Martes 14 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con estos trucos de limpieza el aluminio blanco de tus ventanas brillará como nunca

Tenemos para vos unos trucos de limpieza perfecto para que tengas tus ventanas relucientes.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Realizar la limpieza de nuestro hogar suele ser un trabajo tedioso como también algo entretenido, todo depende de la parte que nos toque limpiar. Usualmente una de las cosas más difíciles de limpiar es el horno de nuestra casa, pero, hoy pondremos nuestra atención a las ventanas de nuestro hogar.

Limpiar los vidrios de nuestra casa puede ser una tarea sencilla, pero lo que puede costar un poco más es realizar la limpieza del aluminio de nuestras ventanas, el cual no siempre termina brillando como uno en verdad desea pero esto es algo que podemos solucionar muy fácil.

Existen muchísimos trucos de limpieza, para cada espacio de nuestro hogar y cada elemento, la mayoría de ellos son perfectos gracias a que se llevan a cabo con elementos que tenemos en la cocina, por lo que no debemos comprar cosas . Hoy tenemos unos consejos para vos, para que puedas limpiar perfectamente el aluminio de tus ventanas.

Primero te vamos a revelar cuales son los mejores materiales para llevar a cabo la limpieza, por un lado es mejor que apuestes por paños de microfibra y esponjas limpias; debemos aplicar un detergente que sea suave para no dañar el aluminio, es necesario que limpies el marco de tus ventanas frecuentemente para evitar la acumulación de grasa y polvo.

Ahora que te comentamos los mejores elementos para realizar una limpieza, a continuación te dejamos los mejores trucos para que dejes relucientes los marcos de tus ventanas.

Como limpiar el aluminio blanco de tus ventanas

Manchas amarillas

Si lo que tienen tus marcos de ventanas son manchas amarillas una buena forma de limpiarlas es apostando a una piedra blanca de limpieza, es una arcilla blanca natural que puede deshacerse de esas manchas rápidamente.

Manchas de moho

Estas manchas hay que quitarlas rápidamente porque pueden ser malas para la salud, para esto debemos preparar una mezcla que tenga 1/4 de vinagre blanco diluido en 1 litro de agua.

Manchas de pintura

Para finalizar nuestro último truco de limpieza es que humedezcas un disco de algodón con alcohol medicinal y con este remuevas las manchas que te molestan.