Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Si tienes una tapa de tarta, algo de mermelada y tres manzanas, con esta receta te salvo la merienda

Con 3 ingredientes y esta receta podrás realizar una deliciosa merienda.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada peor que llegar a casa con ganas de disfrutar una deliciosa merienda y no tener nada para comer, algo que nos obliga a volver a salir para comprarnos algo delicioso. Pero lo cierto es que si tienes en la heladera tapas de tarta y alguna manzana con esta simple receta que hoy tengo para vos no necesitarás gastar dinero.

Seguramente en algún momento te paso de guardar una tapa de tarta en la heladera y lo mismo ocurre con las frutas, sobre todo la manzana que es una de las frutas que más pueden durar sin comerse. Hoy te mostraremos como combinar ambos bocadillos con esta simple receta para disfrutar de una deliciosa merienda.

(Fuente: Pinterest).

Si quieres tener a mano esta deliciosa preparación, a continuación te dejaremos los ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso a seguir para disfrutar este delicioso bocadillo.

Ingredientes

1 tapa de tarta hojaldrada

3 manzanas medianas

Cantidad necesaria de mermelada de damasco o durazno

Para decorar

Cantidad necesaria de azúcar impalpable

Cantidad necesaria de canela

Cantidad necesaria de maní picado

(Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Lo primero que haremos será tomar una bandeja para horno donde pondremos nuestra tapa de tarta allí luego con una taza marcaremos un círculo en el centro y al mismo le cortaremos 8 triángulos. Luego tomaremos nuestras manzanas y las limpiaremos muy bien, les quitaremos el centro de las mismas, las cortaremos al medio y luego en gajos.

A continuación pondremos sobre la tapa de tarta la mermelada elegida y sobre la misma pondremos los gajos de manzana, para luego poner sobre las mismas un poco más de mermelada. En ese momento tendremos que cerrar nuestra tarta, para eso por afuera haremos pliegues, mientras que los triángulos del centro los uniremos a los bordes, cerrando así nuestra preparación.

(Fuente: Instagram).

Para finalizar la receta espolvearemos con canela, le pondremos el maní picado y lo llevamos al horno precalentado a 200° hasta que veamos la tarta dorada, retiramos del horno y la espolvoreamos con azúcar impalpable y un poco más de canela y listo para disfrutar.

(Fuente: Instagram).