Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Pan de espinaca, una receta para comer sin culpa que se prepara con 4 ingredientes y en 5 minutos

Con esta receta comer pan será más saludable y nutritivo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando intentamos llevar adelante una alimentación más saludable una de las cosas que dejamos afuera es el pan, alimento que no ayuda a que nuestra dieta sea equilibrada, pero en lugar de dejarlo completamente nos podemos encontrar con preparaciones como la receta que ahora te compartiremos.

La receta de hoy es para disfrutar unos deliciosos pancitos de espinaca, los mismos no solo nos permitirán comer pan sin culpa, sino que también son perfectos para integrar a nuestra alimentación la espinaca, alimento con grandes propiedades para nuestra salud como por ejemplo el control de la diabetes, prevención del cáncer, reduce la presión arterial, entre otros grandes beneficios que nos aporta.

(Fuente: Pinterest).

Si quieres disfrutar de estos deliciosos pancitos de espinaca, a continuación te dejaremos un listado con los ingredientes que se necesitan junto al paso a paso que se debe seguir para disfrutar de estos alimentos.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 cucharada colmada de espinaca cocida (40 grs)
  • 2 cucharadas de harina de garbanzo
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • Sal y pimienta
(Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Esta preparación es súper sencilla, lo primero que debemos hacer es colocar el huevo, la espinaca, la harina de garbanzo, el polvo para hornear, sal y pimienta, en lugar de batir estos ingredientes lo que haremos será mixearlos muy bien hasta tener una mezcla completamente homogénea.

Una vez que tenemos nuestra mezcla debemos tomar un recipiente apto para microondas, allí verteremos nuestra preparación donde cocinaremos nuestro pan. Lo que debemos hacer es cocinarlo durante unos 2 minutos en el microondas, si prefieres cocinarlo en horno busca un recipiente pequeño y debes cocinarlo durante 10 o 15 minutos a 180°.

(Fuente: Pinterest).

Para finalizar esta receta puedes crear un delicioso sandwich, que tenga un poco de mostaza, jamón, queso, lechuga y tomate, perfecto para cenar o almorzar algo liviano.

Leyenda