La popularidad de Lali Espósito ha trascendido fronteras, transformándose en una referente de la cultura pop moderna no solo en Argentina y Latinoamérica, sino también realzando su nombre (y canciones) en Europa. La vida de la artista transita mucho entre su país natal y España, donde en una entrevista accedió a someterse a un detector de mentiras.
El programa “Reyes del Palique”, con Albert y Raquel como sus conductores, recibieron a Lali Espósito en su estudio. Y una vez finalizada las tradicionales charlas de rigor, le preguntaron a la cantante argentina si se animaba a enfrentarse a la tan temida “máquina de la verdad”.
¿Verdad o mentira?
En los últimos años las preguntas sobre posibles relaciones amorosas han sido moneda corriente en la vida de la autora de “Diva”. Y por supuesto que en “Reyes del Palique” hicieron mención de ello, preguntándole si le molestaban un poco los constantes rumores sentimentales en los que se ve envuelta.
“Sí” respondió sin vueltas Lali Espósito, y silencio absoluto de la máquina de la verdad, dando a entender que estaba hablando con total sinceridad. “¿Estás un poco enamorada actualmente?” repreguntaron, “Sí” contrarrestó nuevamente la cantante. Recordemos que hace poco fue vinculada en un supuesto romance con el artista español Rels B, y con Eial Moldavsky, ambos desmentidos por los protagonistas.
Te podría interesar
Eial Moldavsky, filósofo e hijo del humorista Roberto, se está haciendo su propio lugar en los medios locales. Actualmente forma parte del equipo de “Sería Increíble”, del multimedio “Olga”, junto a Nati Jota y Leticia Siciliani. Y los rumores de un supuesto amorío con Lali Espósito lo llevaron a tomar la palabra y aclarar su vínculo.
“Te adjudicaron hace muy poquito algo con Lali” le preguntaron desde Infobae, y con tintes de humor, contestó: “Les agradezco que crean que puedo participar de ese partido. Me encantaría que esto sea un anuncio, más no lo es”, descartando por completo las versiones de romance.
Lali Espósito vive el gran momento de su carrera. Carrera que comenzó desde muy joven, apenas con 10 años participando en las telenovelas de Cris Morena, para en su adolescencia dar el gran salto artístico y dedicarse casi en su totalidad a su música. Con discos y hits que resuenan alrededor del mundo y colma escenarios en donde se presente.