Lali Espósito suele movilizar a una multitud a cada uno de los conciertos que realiza dentro y fuera del país, pero en las últimas horas la artista fue noticia por ponerse en los zapatos de los fans.
Sucede que en medio de su gira por Europa, Lali Espósito decidió demostrar que la música le apasiona en todos sus roles y por eso asistió al show que brindó Harry Styles en el Love on Tour al Mad Cool, mismo recinto donde se celebra Mad Cool en Villaverde, en donde se mostró en su rol de fanática.
A través de su cuenta personal de Instagram, la talentosa cantante de 31 años decidió compartir con sus seguidores el plan que decidió seguir cuando finalmente pudo tomarse un breve receso de sus presentaciones en el marco del “Lali Tour”.
Entonces, impulsada por la emoción y admiración que siente por el músico británico, Lali se hizo presente en el show que Harry brindó en la ciudad española el pasado viernes y con unas postales inmersa en la piel de una fanática más, revolucionó la plataforma.
Te podría interesar
“Ayer no me tocó cantar a mí y me fui a verlo a mi amor Harry! Viva los amigos que están en las buenas y en las malas! Viva los conciertos en vivo! Viva la música!”
Además de expresar eufórica su admiración por la música en todas sus formas, la intérprete de “Disciplina” causó furor en la plataforma al pedirle a gritos al autor de “Watermelon Sugar” que se case con ella mientras se veía maravillada por el espectáculo del artista.
Lo cierto es que con este cambio de roles, Lali dejó los escenarios por un instante y se ubicó entre las 65 mil personas que fueron a disfrutar de los éxitos más populares de Harry Style. Una faceta que provocó una ola de corazones rojos en la red social.
(Fuente: Twitter).
El look de Lali
Para esta cita con la música en su rol de fanática, Lali decidió vestir un despampanante body repleto de brillos y transparencias, un pantalón de jeans holgado y unas botas de plataforma en composé con la prenda superior.
Lo cierto es que este ajustado outfit que eligió Lali Espósito para disfrutar del concierto de Harry Styles en Madrid provocó suspiros al por mayor por lo bien que le permitía lucir su figura. Un vestuario que presumió sonriente muestras disfrutaba de una refrescante bebida en la antesala al show del músico británico.