Viernes 17 de Noviembre 2023
DECORACION

Haz un nuevo elemento para la decoración del living con esta fácil idea de reciclaje

Impulsar la decoración del hogar nunca fue tan sencillo con esta encantadora idea.

(Fuente: decolovers).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La decoración del hogar es una manera de mostrar nuestra personalidad y estilo. Apostar por un ambiente confortable y armonioso, exhibe en algún sentido nuestra personalidad y lo que nos hace sentir a gusto en el hogar en el que vivimos.

Por ese motivo, te traemos hoy una idea que te permitirá crear un nuevo elemento que, además de ser práctico y funcional, le aportará a la decoración de tu hogar un marcado indicio de lo mucho que te importa apostar por el reciclaje de algunos de los materiales que tienes en casa.

(Fuente: Pinterest).

Entonces, si más que decir, te contamos el procedimiento para puedas diseñar en casa los más bonitos y delicados centros de mesas que hayas visto, en el cual utilizarás productos que seguro tienes en casa y a los que al darle un segundo uso, estarás aportando tu granito de arena en pos del cuidado del medio ambiente.

Lista de materiales:

1 taco de madera largo

2 latas de refresco o cerveza

1 tubo plástico alargado

Silicona fría

Una pequeña tira de cuero

2 tachas

Hilo de yute

Procedimiento:

Para crear estos preciosos centros de mesa que aportarán luz a la decoración de nuestro living, lo primero que debemos hacer es cortar la base de dos latas.

Después, las pegamos sobre el taco con la silicona y esperamos unos minutos hasta que se seque para cubrir sus bordes con el hilo de yute.

Mientras tanto, cubrimos el extremo superior de nuestro tubo plástico con varias vueltas de hilo de yute para potenciar el estilo rústico.

Posteriormente, sobre uno de los extremos laterales del taco vamos a fijar la tira de cuero con la ayuda de las tachas, la cual debe tener un espacio justo para que pueda sostener con firmeza el tubo de plástico.

Por último, solo debemos colocar dos velas pequeñas sobre las bases construidas con las latas y ubicar también la flor más bonita que tengamos en casa dentro del tubo plástico para que exhiba su encanto.

De esta manera, siguiendo este sencillo procedimiento obtendremos como resultado un centro de mesa muy original para presumir en nuestro living, el cual será sumamente favorecedor para la decoración armoniosa y delicada que pretendemos lucir en la vivienda.