Si estás buscando un cambio de look que te haga lucir radiante y rejuvenecida, no puedes pasar por alto el corte de pelo de moda. Estamos hablando del bob escalado, este corte que se caracteriza por sus capas y su estilo dinámico, es la elección perfecta para quienes desean agregar movimiento y frescura a su imagen.
Además, tiene el increíble poder de restarle años a tu apariencia. A continuación te presentamos tres fascinantes maneras de llevar este corte de pelo que se ha convertido en el favorito de las fashionistas de todo el mundo. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo puedes lucir 10 años más joven con tan solo un cambio de peinado.
Maneras de lucir el corte bob escalado
La primera variante es un corte bob corto y escalado. Ideal para las que prefieren la comodidad de un corte de cabello corto, sin necesidad de recurrir constantemente al cepillo o al secador.
Te podría interesar
También queremos compartirte el corte de pelo bob escalado con flequillo. Esta opción elegante es ideal para las que quieren un cambio. Puedes realizar un flequillo desfilado, tipo cortina, para probar poco a poco y luego cambiar a un flequillo recto. Además, este estilo es muy favorecedor para cualquier rostro.
Por último, te compartimos el corte de pelo bob escalado con un acabado emplumado. Con sus mechones delanteros y traseros y un fantástico flequillo, este corte es perfecto para las que animan a todo. Se forma por la fusión del corte wolfcut y el capeado característico del jagged bob y proporciona un aspecto rejuvenecedor increíble.