Martes 14 de Noviembre 2023
VINCENZO

Así luce Vincenzo, el hijo de Melody Luz y Alex Caniggia

La novia de Alex Caniggia no aguantó la ansiedad y compartió cómo luce el rostro de su futuro hijo.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia y Melody Luz se encuentran atravesando uno de los momentos más lindos de sus vidas. En pocos meses, se convertirán en padres de Vincenzo el primer hijo de la pareja. Y aunque no falte tanto tiempo para conocerlo, la bailarina se animó a mostrar la carita de su hijo.

Desde su cuenta de Instagram, la novia de Alex Caniggia compartió el video de la ecografía donde se aprecia con mucha nitidez los rasgos de su bebé. “Yo no nací y hago caras serías ¿Tiene la sonrisa pícara del papu?”, comenzó escribiendo la modelo.

Vincenzo. (Fuente: Instagram).

En el film se pueden apreciar distintos gestos del bebé en cuestiones de segundos. Además de mostrarse sonriendo, se lo pudo ver con cara de enojo y muy expresivo.

Es por eso que, Melody Luz destacó que Vincenzo hacia sus mismas caras de enojo y fastidio cuando algo no le gustaba.

Vincenzo. (Fuente: Instagram).

La publicación, rápidamente arrasó entre sus seguidores que se enternecieron con las imágenes, y hasta se animaron a arriesgar a quién se parecerá el bebito por nacer.

El problema de salud que le detectaron a Melody Luz

La ex participante de “El Hotel de los Famosos” se encuentra atravesando siete meses y medio de embarazo. Y pese a su pancita, la bailarina ha deslumbrado a sus seguidores con difíciles y sensuales coreografías hasta hace pocos días atrás, razón que la ha llevado a enfrentar duras críticas.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la novia de Alex Caniggia contó que su profesión la ayudó a sobrellevar su problema de salud. “Quiero contarles a los opinólogos de cuerpos ajenos, que me detectaron diabetes gestacional y que gracias a que no paré de moverme, es poco lo que tengo”, aseguró empoderada y feliz por su decisión.