Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez se irá de Argentina y ya eligió el país donde vivirá

Un nuevo proyecto laboral alejará a la actriz de su tierra natal.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de los actores y actrices muchas veces implican cambios rotundos en sus vidas con el fin de concretar importantes compromisos laborales. En el caso de la China Suárez armó las valijas, se tomó un avión y ya aterrizó en lo que será su nuevo hogar y el sitio donde grabará un importante proyecto audiovisual.

Fue a través de las redes que la propia China Suárez realizó el anuncio, y además reveló que no viajará sola, su hija Magnolia, de su pasada relación con Benjamín Vicuña, será una importante compañía durante su estancia en Uruguay, donde se radicará por las próximas semanas para grabar un nuevo film.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

“Estoy feliz, perdón la cara de dormida necesito dormir 24 horas. Uruguay allí vamos. Nuestra casita por un mes, una vez más” escribió la China Suárez en el carrete de fotos compartido en su cuenta de Instagram.

Las postales de la actriz van desde la espera en el aeropuerto previo a embarcar, con la infaltable compañía de su hija Magnolia y el amanecer en las playas uruguayas que le dieron una cálida bienvenida al país vecino, en donde se radicará por todo el mes de junio.

Fuente: (Instagram).

Adiós a un viejo hábito

Si bien la actriz y cantante no es una habitué a compartir su vida personal a través de las redes sociales, sí comunicó muy feliz a sus más de 6.4 millones de seguidores en Instagram que había dejado atrás un hábito que afecta gravemente a la salud: dejó de fumar.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Se trata de un hábito cada vez menos frecuente, pero todavía hay muchísimas personas dependientes del cigarrillo. La China Suárez fue consultada por sus fanáticos sobre el proceso y reveló: “Simplemente dejé de hacerlo”, exponiendo que no le ha supuesto un arduo trabajo y priorizó su salud y bienestar físico.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

En medio de algunos supuestos romances con los que vinculan a la China Suárez hace oídos sordos (o en ocasiones fuertes descargos a través de sus redes) y está focalizada en sus proyectos laborales. Hace unas semanas se estrenó la película “Objetos”, film internacional, y ahora partió rumbo a Uruguay para adentrarse una vez más al proceso de un nuevo rodaje internacional.