Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: todas las claves para obtener logros en el dinero y el amor durante Venus en Leo

El Horóscopo comparte sus recomendaciones para este tránsito tan especial.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo, comparte sus predicciones sobre Venus y sus influencias, las cuales, nos habla del amor (en un sentido amplio), de la autoestima, el deseo, la fertilidad, la prosperidad y el dinero. Asimismo, hablaremos de las influencias del poderoso signo de Leo, que representa nuestra mente consciente, la soberanía, el valor y la creatividad.

Según la Astrología, el tránsito de Venus en Leo, tiende a hacernos sentir enamorados en un sentido amplio, tendemos a valorar mejor nuestros logros y hasta sentirnos orgullosos de nuestros resultados. Nos predisponemos para ser cálidos y generosos, aunque también, valientes y arriesgados, así que, sin importar a qué signo del zodíaco pertenezcas, te sugiero revises qué actitudes te ayudarán en tiempos de Venus en Leo y cómo potenciarlas para atraer el amor, la fertilidad, la abundancia y el dinero.

Las actitudes que mejor vibran con la energía de Venus en Leo

1. Saca a relucir tu arte

Durante este periodo, Venus nos brindará la oportunidad de abrazar nuestro propio ser. En tanto Leo, nos encaminará a exponernos y brillar. Es el momento oportuno de poner tus talentos naturales en juego, y de dejar atrás los miedos y las inhibiciones, solo así podremos alcanzar el éxito.

2. Ten actitudes generosas

Esto no implica que salgas a regalar bienes u horas de tu trabajo, quizás solo basta con el simple y profundo hecho de que logres compartir tus conocimientos y experiencias sin especulaciones. 

3. Es momento de ser audaz, solo lánzate 

Según los expertos en Astrología, durante el tránsito de Venus en Leo, deberás romper un poco con los esquemas rígidos y actuar de manera valiente e intrépida. Confía en tus capacidades, ha llegado el momento de dejar de lado los minuciosos análisis y confiar en que superarás todos los obstáculos que surjan si actúas desde el cuidado y el amor.

4. Muéstrate alegre, sonríe y date el tiempo de disfrutar

El tránsito de Venus en Leo, sugiere que debes disfrutar más de la vida, durante este tránsito asigna tiempo al romance, sal y contagia a todos con tu entusiasmo, revela tus ideas optimistas y verás que en torno tuyo se generará un ambiente diferente. 

5. Sé leal y tolerante

La influencia de Leo, hará que le asigne una valoración más importante a la lealtad, y al respeto por las relaciones. Es tiempo de ser flexibles y actuar con paciencia, descuida, no perderás fuerza en tus relaciones, por el contrario saldrás favorecido por tu capacidad para asumir tus compromisos.

¿Cómo potenciar las influencias de Venus en Leo?

Para lograr conectarte con estas energías y sacar provecho de sus influencias te enumeramos algunos consejos y sugerencias que te permitirán conectar con tu costado creativo, tu sistema de valores y tu verdadera pasión.

1. Agradece, agradece y agradece

Escribe en una hoja en blanco una lista con todo aquello que te hace sentir agradecido, feliz, mimado y amado. Luego, consigue una vela de color rosa, enciéndela y agradece frente a ella en voz alta.

2. Visualiza la abundancia

Según el Horóscopo, cuando Venus está en Leo es importante concentrarse, cerrar los ojos y visualizar abundancia en todos los aspectos de nuestra vida. Salud, amor, dinero y trabajo. Busca sentir la energía de tu deseo y tus intenciones atraerán cambios milagrosos.

3. Desbloquea tu creatividad usando la meditación

Busca el lugar más tranquilo y armónico de tu hogar, (también puedes hacerlo al aire libre o en algún instituto especializado), ahora, intenta concentrarte en la respiración e imaginar en qué eres bueno más allá de tu profesión actual. 

4. Utiliza piedras energéticas como amuleto

Según el Horóscopo, algunas piedras energéticas seguramente podrían ayudar a canalizar los efectos de Venus en Leo. Por ejemplo: citrino, es un activador natural de la auto expresión y la creatividad.  La pirita estimula el poder personal y finalmente