Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel se pasó al bando de las pelirrojas y generó todo tipo de opiniones

El rojo marca el camino de la tendencia en tonos de pelo y Tini Stoessel lo luce como toda una diosa.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otra de las famosas que sorprendió con un radical cambio de look fue la cantante Tini Stoessel. ¡Parece que es el momento de cambiar de vereda! Las blondas se pasan al negro, las morchas al colorado y así están en un constante cambio de look del que todas salen muy bien libradas. 

La Triple T se la jugó por un rotundo y muy controversial tono de pelo. Tini Stoessel abandonó el barco de las morochas y se sumó al de las pelirrojas que cautivan y enamoran con sus largos cabellos rojo rubí que hacen palpitar corazones. 

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

En medio de su posteo con el cambio de look, Tini aprovechó e hizo un anuncio importante: “España falta muy poquito para vernos en la gira. ¡Ya casi nos vemos!”, pero esto parece haber quedado en segundo plano. 

Las opiniones se divirtieron. Uno de los reaccionó fue Rodrigo De Paul que fue muy claro: “Ya no sé qué escribir, Tini”. Los fans de la famosa artista dividieron las aguas. Algunos le exigieron volver al pelo negro, otros quedaron extasiados con el cambio y algunos la llegaron a comparar con “La Sirenita”.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

La artista  había dejado su pelo castaño claro por un jugadísimo morocho, a solo semanas de que Camila Homs se cambiara a la vereda de las morochas. Los fans quedaron encantados con el cambio, pero ahora le reclaman que no se haya dejado ese tono mucho más tiempo. 

Sea el color que sea, a Tini le queda bien cualquier color de pelo que use. Claramente este tono es el de la temporada. Ya lo viene usando Shakira, lo usa La Sirenita, lo usó Coti Romero, lo comenzó a llevar Flor Vigna, y en peralejo, La Joaqui se lo pintó de rojo tal cual lo hizo ahora La Triple T. 

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Tini Stoessel. (Fuente: Twitter).

Tini Stoessel marca tendencia con esta campera de jean

La artista es una de las mujeres en el país que más tendencia forma entre las chicas de las generaciones Z y Alfa. Ahora que lleva el pelo rojo, Tini sumó a su estilo relajado chic, una campera cropped de mezclilla rígida color azul mega fashion. 

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Tini Stoessel se paseó por Buenos Aires con su campera trendy de jean y unos pantalones deportivos de algodón con elástico en la cintura que dejan ver su aplanado vientre. Un look muy canchero que le ayuda a Tini a resaltar el estilo seductor y cautivante que le da el pelo rojo.