Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez le hizo una desafiante propuesta a sus seguidores, ¿vos te animarias?

Sol Pérez paralizó las redes con su musculosa al límite para incumplir las normas.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez es una digna representante de la disciplina, la perseverancia y el amor por el ejercicio como estilo de vida y no como deporte. En las últimas horas la famosa hizo una importante invitación que de seguro, muchos de sus fans se van a querer animar a cumplir. 

Luego de haber salido en la noche del lunes a correr al aire libre y de haber roto su propia marca, la modelo invitó a sus seguidores a que se sumen a la carrera Under Armour 21K Olimpicos en Buenos Aires.  Sol Pérez aseguró que también asumirá el reto deportivo. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

“Pude conmigo. Lo logré, salí a correr en el día de hoy. Mañana arranca mi día nuevamente, así que a ponerle toda la fuerza”.

Sol invitó a todos sus fans para que el 25 de junio se inscriban y participen en los 10 ó 20K de la carrera Under Amour. “Para mí es un gran desafío, así que, me encantaría poder hacerlo con ustedes. Estoy armando un team que no lo van a poder creer. Si están ustedes sería espectacular”.  

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez invitó a sus fans a que salgan de la zona de confort. La modelo sabe que no es fácil. Entiende que salir del sillón es algo que no es para todos, pero que una vez se logra, los resultados son satisfactorios. 

La modelo se quiere desafiar así misma y busca, una vez haga esta carrera, anotarse a los olímpicos que propone la marca donde tendría que participar en tres disciplinas. Bicicleta, correr y nadar. "Vamos a darlo todo, me da más miedo la bici, pero, vamos a ver cómo vamos con eso".

El look candy de entrecasa de Sol Pérez

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con dos looks hiper chic que seducen con sus colores y diseños. Uno de ellos, perfecto para estar entrecasa, es una remera cropped y una bombacha rosa con estampado de lunares blancos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

El segundo look que Sol Pérez compartió, se trata de un jean de tiro alto color fucsia y un suéter tejido de punto, también recortado, en tono naranja y rosa. Una combinación perfecta que desafía el clima frío de esta temporada.