El rimel es un producto infaltable en el estuche de maquillaje de las mujeres, ya que sirve para alargar, espesar, recubrir y colorear las pestañas, como si se tratara de un mágico truco de belleza para enmarcar una mirada sumamente encantadora.
Sin embargo, si necesitamos embellecer las pestañas y se nos ha agotado el rímel o, en su defecto, pretendemos apelar a trucos de belleza mucho más naturales, te contamos el paso a paso para arquear tus pestañas sin utilizar máscara.
Lo primero que debes tener en cuenta es que el largo, el grosor y la curva de tus pestañas tiene mucho que ver con tu genética y por eso tendrás que emplear diferentes trucos y procedimientos estéticos para que luzcan como pretendes si en su estado natural no son de tu agrado.
Uno de ellos es el que recomienda el sitio “Serzen”, el cual implica utilizar solamente una de las tantas cucharas que puedas tener en casa.
Te podría interesar
Para conseguirlo, lo primero que debes hacer es colocar la cuchara en un recipiente con agua tibia para que tome un poco de temperatura, para luego colocar el borde de la cuchara sobre la raíz de tus pestañas, haciendo que la parte cóncava quede hacia afuera.
Luego, iremos presionando suavemente las pestañas para que se forme la curva y repetimos el procedimiento varias veces hasta que tomen la forma que tanto deseamos.
Usaremos el mismo método para las pestañas inferiores, con la salvedad de cambiar la posición de la cuchara para que la curva se forme a la inversa.
De esta manera, nuestras pestañas lucirán bien extensas y su rizado será tan asombroso que nadie se imaginaría que se consiguió mediante un truco sumamente sencillo, económico y 100% natural.
La técnica correcta
Es fundamental saber también que tus pestañas arqueadas durarán mucho más si primero aplicas este truco por la base de las mismas, luego continuamos por la zona media y por último realizamos el rizado en la zona del extremo.
Siguiendo este asombroso truco de belleza, conseguiremos un sorprendente rizado en nuestras pestañas, pero además notaremos que la curva se mantiene por mucho más tiempo.