Lunes 13 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas pasó por Noche al Dente y confesó lo que muchos esperaban

La actriz dejó en claro cuál es su situación sentimental con el Tucu López.

Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y presentadora Sabrina Rojas fue una de las invitadas al programa de América TV “Noche al Dente” y allí reveló de manera clara cuál es la situación real que atraviesa con el locutor, el Tucu López.

Sabrina Rojas confesó que hace dos meses está separada de el Tucu López, no obstante, la actriz manifestó que están en conversaciones, con lo cual, no todo estaría perdido para una de las parejas que acaparó portadas de revistas y muchas notas en los portales. 

Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram)

"A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera ¡No puedo decir que me reconcilié! porque no sucedió. Estamos probando para ver qué pasa".

En palabras más sentidas y con una fuerte carga emocional, la actriz calificó esta situación como una nueva “crisis matrimonial”, a pesar de que no vivían juntos. Su ruptura ha estado marcada por el Silenzio Stampa donde los rumores se carcomen la verdad. 

Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

En medio de esta separación, primicia que dio “Intrusos” de América TV, apareció Damaris Cané, una RRPP de 35 años que sería la mujer con quien el locutor le había sido infiel a Sabrina Rojas

Cuando Virginia Gallardo le consultó a Damaris su versión de esta supuesta infidelidad, la relacionista pública fue ambigua en su respuesta y solo respondió que una vez que todo se hizo mediático, el presentador le pidió que contara la verdad. 

Fer Dente y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

La razón que llevó al tacho la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Muy sincera y dispuesta a responder las preguntas más comprometedoras, Sabrina se refirió al Tucu López como un “ser maravilloso”, lo que tiraría por el suelo las supuestas pruebas de la infidelidad. 

Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Sabrina López prendió el ventilador y para terminar con el misterio contestó cuál fue el talón de Aquiles que hizo que su relación con el Tucu López fallara y terminara de esta forma: "Tenemos una vida muy diferente. Eso nos está costando que encaje".