Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Pixie desmechado, el corte de pelo que gana tendencia entre las chicas de más de 40

El corte de pelo pixie desmechado arrasa y causa furor entre las chicas de más de 40.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro pelo es nuestro mejor complemento y nuestro mejor aliado al momento de buscar marcar nuestro estilo, así como también para cuando buscamos darle un detalle único al outfit elegido para asistir a algún evento o fiesta, por eso siempre debe verse radiante y perfecto.

A medida que el tiempo va pasando comenzamos a buscar cortes de pelo que nos permitan vernos radiantes, a la moda y que nos den un look fresco, al mismo tiempo, siempre se tiene que tener en cuenta la textura del cabello, motivo por el cual recurrimos a cortes que acompañen y le sumen a esa textura. 

Hoy te traemos el pixie desmechado, corte que no solo es perfecto para darle volumen al cabello y un look renovado, al mismo tiempo es perfecto para las chicas más grandes de 40 que buscan obtener un aspecto más rejuvenecido sin tener que apostar a un corte aburrido.

El corte pixie tradicional se caracteriza por ser un corte de pelo más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, mientras que es ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear más volumen. Ahora este corte de pelo se utiliza más desmechado, dándole un toque más rejuvenecedor al rostro, además de tener algunas variantes para lucir, las cuales te dejaremos a continuación.

Cortes de cabello pixie desmechado

Con flequillo largo y asimétrico

El flequillo nos dará la opción de resaltar facciones del rostro, de esta forma brinda un toque de elegancia y al mismo tiempo te hace lucir más fresca, otorgando así un look más rejuvenecedor. Combinado con el corte pixie desmechado tendremos un look único, fresco y moderno.

Pixie desmechado corto

Al lucirlo con capas cortas le añadimos un poco más de textura a nuestro peinado, sobre todo cuando lucimos los mechones irregulares y entrecortados, al mismo tiempo le podemos añadir un fleco que enmarque el rostro.

Bixie

Por último este corte de pelo se puede realizar incorporando capas rebeldes al corte bob, algo que da como resultado el conocido corte de pelo bixie. Las capas cortas sirven para elevar el rostro y al mismo tiempo dan densidad, difuminando las puntas para que el acabado sea suave en cualquiera de sus proporciones.