Lunes 13 de Noviembre 2023
PAULA CHAVES

Pedro Alfonso dijo lo impensado sobre el carácter de Paula Chaves

Pedro Alfonso habló a fondo de los roces que mantiene con Paula Chaves.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocen desde 2010, cuando la pista del “Bailando por un sueño” sirvió de puntapié inicial para comenzar a construir una de las más sólidas historias de amor que se conocen en el ambiente artístico argentino.

Tal es así que además de estar casados desde 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una gran familia junto a Olivia, Baltazar y Filipa. Sin embargo, en una entrevista a corazón abierto en “Corta por Lozano”, “Peter” reveló un dato desconocido sobre el carácter de la conductora.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Sucede que el actor fue invitado recientemente al programa de Telefe y en medio del diván que propone la conductora del ciclo, Pedro habló de la relación que mantiene con la modelo puertas adentro.

De acuerdo a las declaraciones de Pedro, las discusiones que tienen, como toda pareja, surgen de la distinta mirada o postura que puede tener cada uno sobre determinado tema o situación y no tardó en hacer hincapié en una característica desconocida de Paula.

Pedro Alfonso. (Fuente: Telefe).

“Si es por Paula estamos peleados por una pelea de 2014 más o menos. Es rencorosa. No significa que no tenga la culpa yo a veces, también hay veces que las tiene ella, pero soy el que más arrima el bochín.”

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Tras revelar que a su esposa y madre de sus hijos le cuesta dar el brazo a torcer tras cualquier discusión de pareja, se mostró como el que intenta poner paños fríos para mediar y limar asperezas.

“En las peleas hay de todo, imaginate que ahora trabajamos juntos. Disfrutamos trabajar juntos, siempre lo elegimos, pero bueno, tenemos esos roces.”

(Fuente: Instagram).

Por último, Pedro se refirió al vínculo con Paula durante la última temporada de verano, donde tuvieron la fortuna de trabajar juntos en el teatro haciendo la obra “Un plan perfecto”, en donde las diferencias volvieron a estar presentes.

Nuevamente juntos

Paula y “Peter” volverán a estar juntos en el escenario y esta buena noticia la confirmó la conductora que viene de lucirse en el ciclo “Pasaplatos”. Según la información que publicó en las “stories” de su Instagram, “Un plan perfecto” tendrá su reestreno en, nada más y nada menos, que el Teatro Broadway.

(Fuente: Instagram).

El espectáculo del que también participan Pachu Peña, Marcela Kloosterboer, Rodrigo Noya, Camilo Nicolas y Agustina Agazzani tiene hasta el momento 7 funciones confirmadas y seguramente Paula Chaves y Pedro Alfonso dejarán de lado sus “roces” para divertir al máximo al público asistente.