Lunes 13 de Noviembre 2023
MEGAN FOX

Megan Fox se sumó a la tendencia de la nanokini, el traje de baño que ya usa Dua Lipa y Bella Thorne

La nanokini se impone de la mano de Megan Fox, Dua Lipa y Bella Thorne.

Megan Fox. (Fuente Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano estalló en el hemisferio norte y las microbikinis parce que vuelven a ser tendencia en el 2023, sobre todo en su versión nanokini que en las últimas horas la lució Megan Fox en sus redes sociales.

La nanokini se trata de una nueva moda que se viene imponiendo en los últimos días y que comenzó a hacerse viral entre las principales figuras como Dua Lipa y Bella Thorne, a las que ahora se suma Megan Fox.

Megan Fox. (Fuente Instagram).

La actual novia de Machine Gun Kelly se mostró para sus mejores 20 millones de seguidores con una nanokini de color negro cosechando millones de likes y miles de comentarios.

En la imagen, la actriz demuestra como este nanokini le ayuda a estilizar su figura con una parte inferior de pierna alta y la superior con el estilo cut out, ambos en tonos negros.

Dua Lipa. (Fuente Instagram).

La misma tendencia ya había sido utilizada hace algunos meses atrás por la cantante británica Dua Lipa, quien sorprendió con su nanokini tejida en crochet y con motivos del personaje Hello Kitty.

Una similar también había sido popularizada por la estadounidense Bella Thorne, la cual comienza a verse en las principales playas del mundo.

Dua Lipa. (Fuente Instagram).

A la vanguardia

Las principales figuras de las redes sociales no dudaron en disfrutar el verano con sus nuevas nanokinis, las cuales se suman a la familia de las microbikinis que supieron conquistar la temporada 2022.

Bella Thorne. (Fuente Instagram).

En esta ocasión, las nanokinis llegan con la característica de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas al que ya se han animado Megan Fox, Dua Lipa, Bella Thorne, entre otras.