Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Mala tarde para L Gante, lo detuvieron y allanan dos de sus propiedades

L Gante terminó detenido y con una denuncia de alto calibre en su contra.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevamente L Gante se ve envuelto en un escándalo, pero esta vez con una denuncia de alto calibre que llevó a la policía al allanamiento de dos de sus propiedades.

Según trascendió en las últimas horas, L Gante fue detenido por efectivos de la policía Bonaerense dada una fuerte denuncia que recae sobre el músico y precursor de la cumbia 420.

L Gante. (Fuente: Instagram).

L Gante esta imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

El episodio habría ocurrido en el mes de mayo y la denuncia fue radicada por la propia víctima, lo que motivó que L Gante sea detenido en el lujoso Country Banco Provincia.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En dicha denuncia, se establece que Elián Valenzuela habría amenazado, con pistola en mano, a un joven de 30 años a la salida de un boliche a quien persuadió para que se suba a su auto y, según las palabras del abogado de la víctima “lo llevó a pasear por General Rodríguez” privándolo de su libertad.

Si bien no se dio a conocer el nombre de la víctima, se especula que podría haber una enemistad previa entre ellos. En tanto, la policía realiza allanamientos en sus casas de Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Versiones cruzadas

Por un parte, el abogado de la víctima manifestó que “Elián Valenzuela en persona lo subió a punta de pistola arriba de un auto y lo llevó a pasear por General Rodríguez. Lo tuvo 45 minutos privado de su libertad arriba del vehículo”, sostuvo.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En tanto, Alejandro Cipolla abogado de L Gante rompió el silencio en TN y contó que “Elián me relató el hecho y me dijo que se había gestado un altercado con unos punteros políticos del barrio y más que eso no había sucedido. Fue una pelea en un boliche, pero él no estaba”, dando su versión de los hechos.