Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luciana Lopilato se vistió de hincha y salíó a bancar a su hijo Noah

Luciana Lopilato disfrutó de una tarde deportiva junto a toda su familia.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en Canadá junto a Michael Bublé, Luisana Lopilato divide su tiempo entre su carrera profesional y tiempo como madre acompañando a sus hijos.

Noah (9), Elías (7), Vida (4) y Cielo (1) son los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé quienes de un tiempo a esta parte se han convertido en protagonistas en el Instagram de la actriz.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Tal es el caso que, en las últimas horas, Luisana decidió compartir algunas postales de su fin de semana junto a su hijo mayor, a quien acompañó en su práctica deportiva.

El hecho de vivir en Norteamérica hace que en este caso Noah haya optado por practicar hockey sobre hielo, una de las disciplinas más populares de Canadá.

(Fuente: Instagram).

Como buena madre, Luisana Lopilato y toda su familia se hicieron presentes en el estadio para demostrarle todo su apoyo a Noah, y luego compartió un tierno posteo por las redes.

"Fin de semana alentando a Noah en Hockey. Hizo un golazo. Lo acompañamos con unos mates. Mientras esperábamos jugando a las cartas Pokemon, pura emoción. Me cuentan su fin de semana", escribió la actriz.

(Fuente: Instagram).

La fan número uno

En las imágenes, se lo ve al pequeño disfrutando junto a sus compañeros de equipo, primero escuchando la charla del entrenador y luego patinando en medio del partido.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Luisana Lopilato alentó desde la tribuna con un look muy casual para la ocasión, combinada con el termo y el mate en la mano demostrando su costado más rioplatense.