Lunes 13 de Noviembre 2023
LEANDRO PAREDES

Leandro Paredes le dijo adiós a Juventus pero sueña con permanecer en Europa

Las palabras de despedida de Leandro Paredes de la afición italiana.

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al concluir la primera temporada del año para la mayoría de los clubes de fútbol, son varios los futbolistas que deben buscar un nuevo equipo, o simplemente regresar al club que tiene el poder de su pase, tal como sucede con Leandro Paredes.

Sucede que el futbolista Leandro Paredes, quien viene de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, utilizó sus redes sociales para despedirse de Juventus y debe regresar a Francia para sumarse a las filas del PSG.

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).

Sucede que, concluida la Serie A en Italia, el conjunto conocido como “La Vecchia Signora” finalizó su participación con un triunfo ante el Udinese, pero aún así no le alcanzó para clasificar a la Europa League debido a la quita de puntos que sufrió recientemente debido a algunos fraudes contables.

Entonces, el ingreso de Paredes en el segundo tiempo de este último partido, se sintió como una despedida, tal es así que horas más tarde al último duelo, el mediocampista recurrió a sus redes para despedirse del conjunto italiano.

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).

“Fue un año muy difícil y duele no poder alcanzar los objetivos que teníamos. Quería agradecer a los fans que siempre me apoyaron durante todo el año, pero sobre todo a cada uno de mis compañeros. Siempre los llevaré conmigo.”

 

(Fuente: Instagram).

El futbolista ilustró este posteo con una postal del festejo de gol junto a sus compañeros del equipo y tras expresar su agradecimiento se sabe que deberá retornar a París para resolver con el PSG cómo continuará su vínculo con la institución.

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).

En conclusión, el futbolista que surgió de Boca y cuya opción de compra era de 22 millones de euros, se despidió de Juventus tras jugar 35 partidos y marcar un gol y sueña con darle continuidad a su carrera en Europa.

El dulce mensaje de su esposa

Camila Galante, esposa de Paredes y madre de sus dos hijos, utilizó las “stories” de su cuenta personal de Instagram para dedicarle un tierno mensaje al jugador, quien se despidió de la afición italiana.

(Fuente: Instagram).

“Nunca bajás los brazos y eso admiro tanto de vos. Te hacés querer en cada lugar nuevo que llegás y dejás tu huella en cada corazón cuando te toca irte. Te amo amore, siempre juntos, sea donde sea.”

En conclusión, Leandro Paredes tiene la tranquilidad de saber que a donde le toque jugar tendrá la compañía y el apoyo incondicional de su esposa, Camila Galante, y sus dos hijos Victoria y Giovanni.