Lunes 13 de Noviembre 2023
LA JOAQUI

La Joaqui se cambio de look y la red se llenó de corazones rojos

Atentos que no es un filtro, mucho menos una peluca. La Joaqui lo dejó todo en este cambio extremo.

La Joaqui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses de haberse dejado el pelo negro con iluminaciones y raíces rojo cereza, La Joaqui se cansó de ese look urbano, más bolichero y se sumó al team de las ginger women que están cosquistando el planeta entero. 

Tal cual como lo acabamos de describir, la artista se pasó a la vereda de las pelirrojas. La Joaqui parece que sigue el camino que transitan las cantantes Flor Vigna y Lowrdes, y el que también, por algunas semanas, se sumó Coti Romero. 

La Joaqui. (Fuente: Instagram).

La cantante urbana se hizo un cambio radical de look, ahora luce con flequillo, su melena rojo rubí y unas extensiones naturales que le dan mayor volumen y longevidad a su nuevo estilo. Un look muy chic que la proyecta de forma internacional con un estilo menos urbano, pero sí más Pop. 

La Joaqui compartió con sus fans este look con sus seguidores por medio de una historia de Instagram desde un impoluto baño con azulejos que le dan luz a su nuevo tono rojo que la hace ver a la vanguardia de la moda y con mucho estilo. 

La Joaqui. (Fuente: Instagram).

Tres razones por las que se debe llevar el pelo rojo en invierno 

Las pelirrojas siempre han tenido ese toque misterioso que tanto cautiva a las miradas exteriores. Llevar el pelo rojo, más que una moda, es un estilo y en especial las mujeres, suelen lucirlo con mucha creatividad. 

Ya sea en invierno o en verano, en primer lugar, el pelo rojo puede generar un drástico contraste en el paisaje y añade calidez, sin perder ese lado de intriga, ese aspecto audaz y vigoroso. 

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).
Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

Como segunda razón, es clave entender que el pelo rojo acentúa de forma natural las pieles más blancas. Estas pieles son mucho más expuestas en invierno, por lo que el pelo rojo puede acentuar y complementar estos tonos, agregando un brillo saludable y una apariencia radiante al rostro. 

Coti Romero. (Fuente: Instagram).

Y como última razón, seguramente una de las que tuvo en cuenta La Joaqui antes de hacerse el cambio de color de pelo, la melena roja rompe con la monotonía, dejando de lado los tonos oscuros del invierno y los tintes clichés para resaltar entre la multitud, donde un aspecto más empoderado, extrovertido y jovial.