Lunes 13 de Noviembre 2023
PLANTAS

5 ideas creativas para decorar el hogar con plantas colgantes

Te compa

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decorar cada rincón de nuestro hogar con plantas es una de las mejores opciones, pues no solo le damos un toque único a la decoración de nuestro hogar, sino que también le dan vida al espacio en el que las colocamos como también pueden ser grandes aliadas para la energía que circula y fluye en el mismo.

Las plantas en maceta sobre los muebles y mesas son perfectas, pero las plantas colgantes le dan a nuestra decoración un toque distinto, llamativo e incluso original, siempre y cuando utilicemos nuestra imaginación para aplicarla y así le demos la mejor decoración a los espacios que queremos mejorar.

Para decorar con plantas colgantes hay cientos de opciones, de hecho puedes poner una planta colgante en tu mueble favorito y ya podrás darle un toque original a tu hogar, pero con dejar volar la imaginación un poco más podemos realzar aún más la decoración.

A continuación te dejaremos las mejores cinco ideas para que decores cada espacio de forma original y única, encontrarás las decoraciones especiales y únicas.

Mejores opciones

Arrancamos con una opción para poner plantas en la ventana, si quieres que las mismas reciban luz solar y al mismo tiempo decoren tu hogar puedes colgarlas en la varilla de la ventana. Si tienes cortinas puedes aprovechar la misma para colgar una maceta o puedes hacerlo como en la imagen.

Las plantas también se pueden utilizar para separar los espacios en nuestra casa, puedes recurrir a la tradicional planta de bambú, pero con esta idea puedes recurrir a las mejores plantas colgantes y darle un detalle más original y único a tu hogar.

Los soportes de pared son una gran idea para colgar plantas en nuestro hogar, pues muchos de ellos son comunes, pero si buscas un poco más o conoces a alguien que pueda hacerlos puedes recurrir a soportes con detalles decorativos como el que aquí te compartimos.

Las baldas son también una gran opción, pues en este caso tenemos unas baldas realizadas con madera estilo rústico y sobre la misma se pueden colocar plantas colgantes o no, pero sin dudas le dan el toque perfecto al rincón en el que se ubiquen.

Por último tenemos una de las mejores opciones para las plantas colgantes, sobre todo la planta del rosario, pues en este caso tenemos una maceta de pared con forma de rostro al cual se le colocan las plantas que parecen el cabello de la misma.