Martes 14 de Noviembre 2023
DARÍO BARASSI

Con un escenario atípico y una entretenida propuesta, Darío Barassi regresó a la TV

El humorista se estrenó en un nuevo programa por la pantalla de El Trece.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa de entretenimientos “100 argentinos dicen” le ha cambiado por completo la carrera profesional a Darío Barassi, antes reconocido por pequeños papeles en telenovelas o como cronista en distintos programas. El éxito que significó su desembarco en El Trece lo ha puesto al frente de un nuevo show.

La nueva propuesta liderada por Darío Barassi se llama “Ahora Caigo”, con un formato de preguntas y respuestas, donde los concursantes que contesten mal caen al vacío. Se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 y las primeras mediciones de audiencia han sido más que positivas.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

¿Cómo fue el estreno de “Ahora Caigo”?

La audiencia local ha adoptado al conductor y humorista como una de las celebridades más queridas, por lo que había mucha expectativa en el debut de su nuevo programa. En la franja horaria de la tarde se ubicó en segundo lugar, con una media de 8 puntos. Con la crisis que viene atravesando el canal se trata de una bocanada de aire fresco en el pico de una montaña.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

Bienvenidos a la primera emisión del programa más vertiginoso de la Argentina: ¡Ahora caigo! Qué ganas tenía de volver, estaba tranquilo en casa, comiendo, engordando, pero la verdad que cuando me contaron de este formato no había manera de decir que no” expresó Darío Barassi en el comienzo de su nuevo programa, visiblemente feliz por la oportunidad.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

Con su desfachatez habitual, Darío Barassi procedió a explicar cómo será el formato del programa: “Todos los días en Ahora Caigo estamos con estos 10 rivales. El objetivo de los rivales es uno individual y uno grupal: tienen que derrocar al líder, a la persona que va a estar situada en el centro”.

El estudio presentado se ha robado todos los halagos, armado en 360 grados y muy moderno, con decenas de cámaras distribuidas y un espacio para cada uno de los participantes al costado de un círculo mayor en donde se ubicará “al líder” y el propio conductor.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).

Sin dudas que el estreno de “Ahora Caigo” ha representado una gran noticia para las autoridades de El Trece, pero también para la audiencia que reclamaba el regreso de Darío Barassi a la tevé. Habrá que ver cómo continúa este nuevo ciclo, y si repite el gran éxito que significó “100 argentinos dicen”.