Martes 14 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo se volvió tendencia por su nuevo retoque estético

La esposa de Lionel Messi se realizó un innovador perfeccionamiento en su rostro.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo se ha transformado en una importante celebridad en redes sociales, la esposa de Lionel Messi cuenta con más de 35.5 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte su día a día y quehaceres rutinarios con la infaltable compañía de su familia.

En las últimas horas ha cobrado mucha repercusión, primero por su pronunciamiento sobre el futuro profesional de Lionel Messi, luego de su despedida del PSG, club francés; pero además Antonela Roccuzzo se ha sometido a un retoque estético moderno y que ha recibido muchos halagos en sus redes.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

¿Qué retoque se realizó?

En el programa “Mañanísima”, liderado por Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, analizaron en detalle el retoque que se ha realizado en el rostro la influencer y madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi.

No estamos hablando de una cirugía sino que es algo estético que mejora un poco. No es con agujas. Se llama microblanding. Está de moda ahora. Se las pintan (a las cejas)” detalló Carmen y su equipo de programa. En el posteo en cuestión se le notan a Antonela Roccuzzo unas cejas perfectamente parejas y bien tupidas.  

Al ser un tratamiento novedoso, no hay tanta información sobre el “Microblanding” en cuestión, y luego de la consulta de Carmen a Estefi Berardi, la joven panelista amplió: “Te las pintan y después se te va. Duran más o menos ocho meses. Te marca más el marco de la ceja”.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

¿Dónde jugará Messi? Antonela ya se decidió

En la vida de los futbolistas, entre tantos traspasos de clubes y nuevos países donde enraizar con la familia, la opinión de sus esposas siempre es fundamental para tomar la decisión final. Luego de la abrupta salida de Lionel Messi del PSG, tiene como opciones principales regresar a Barcelona, o armar las valijas y comenzar de nuevo en Estados Unidos o Arabia Saudita.

Familia Messi. Fuente: (Instagram).

El periodista español Gerard Romero es uno de los más informados del tema Messi – Barcelona, y en las últimas horas expresó que Antonela Roccuzzo tendrá un rol muy importante para el regreso de Messi al Barcelona, club en donde se formó y ya tiene establecido su hogar.

Pero el guiño más trascendente es que la rosarina ya habría pre inscripto a sus hijos a un prestigioso colegio de Barcelona, por lo que la decisión de la influencer ya está tomada: su máximo deseo es regresar a España y que su esposo defienda una vez más la camiseta blaugrana.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Instagram).

Las próximas horas van a ser determinantes para la familia Messi, y por supuesto que Antonela Roccuzzo tendrá un rol primordial en decidir cuál será el club del campeón del mundo en la próxima temporada. Se trata de una resolución que afecta a toda la familia y la opinión de cada uno de los integrantes es bien recibida.