Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Florencia, una finalista de "Los 8 escalones" que emocionó a todos con una historia de superación

En medio de un público sensibilizado por la salud de Silvina Luna, "Los 8 escalones" lleva una participante con una caso de vida impactante.

"Los 8 escalones del millón". (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer en los “Los 8 escalones” que entrega ahora 3 millones de pesos, una de sus participantes, Florencia, conmovió al público con su fuerte y dramática historia de vida en  la que contó que su mamá le volvió a dar la vida, por lo que de ganar el dinero, sería utilizado para disfrutarlo con ella. 

Florencia, una joven muy inteligente, persuadida por sus amigas, se anotó en “Los 8 escalones” de El Trece, conducido por Guido Kaczka. En una de las rondas iniciales, el presentador habló con la participante y dejó a los jurados y a los televidentes conmovidos con su historia de vida. 

Florenica. (Fuente: Instagram).

Resulta que la concursante debió ser trasplantada de riñón y fue su mamá quién le donó el órgano que hoy la tiene de regreso a la vida, algo que Florencia resaltó con mucho amor e hizo que todos se sensibilizan en medio de un momento donde el tema del trasplante y la diálisis están en la agenda de los medios por el caso de Silvina Luna. 

Con los millones, la idea es poder viajar con mi mamá que fue mi donante de riñón, en parte, gracias a ella estoy acá. Lo venimos posponiendo y hoy que estoy bien de salud, que lo puedo hacer, la idea es comenzar a disfrutar. Quiero empezar a disfrutar”, comentó la participante. 

"Los 8 escalones". (Fuente: Instagram).

"A disfrutar la vida, Florencia”,. comentó Guido ,a lo que la participante añadió:  “Es una historia larga. Es una pelea que aún la seguimos, pero, fue difícil. Mi mamá me dio la vida de nuevo y me donó el riñón que necesitaba”

Florencia se sinceró y contó que estaba muy nerviosa, pero que al mismo tiempo estaba muy contenta por participar en “Los 8 escalones”. Pese a que no se llevó los 3 millones de pesos, Florencia llegó al corazón de millones de televidentes y a los jurados como Luciana Salazar y Carmen Barbieri que estaban allí sentadas. 

"Los 8 escalones". (Fuente: Instagram).

Cómo participar en “Los 8 escalones”

Todas las personas que quieran hacer parte del programa de Guido Kaczka deberán ingresar al sitio oficial de El Tracer y completar el siguiente formulario de Inscripción con sus datos principales de contacto y deberán incluir una foto actual. 

El participante que logre vencer a sus competidores en "Los 8 Escalones” ganará, actualmente, un premio mayor de 3 millones de pesos. Todas las reglas y las condiciones de cómo jugar en el programa millonario de El Trece, se encuentran en su sitio web oficial.