Lunes 13 de Noviembre 2023
MARLEY

Marley confirmó la noticia que más emociona a Mirko

Marley celebró su cumpleaños en medio de la selva.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el 2020 se empezó a escuchar la fuerte idea de que Marley quería ser padre por segunda vez y darle así una hermanita a su hija Mirko. En las últimas horas, el diario Ámbito reveló detalles de esta noticia que emociona a la dupla de padre e hijo.

Mirko tiene 5 años y el presentador de Telefe, Marley, anunció que ya empezó de manera oficial el proceso para que una mujer geste el embrión que le dará vida a su futura hija. Entre los detalles que el famoso reveló, está el hombre. 

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

“Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, comentó Marley. 

Para el 2021, Marley había compartido algunos posibles nombres y finalmente se decidió por el nombre ruso Milenka que tiene un hermoso significado, “Mi pequeña”. La razón para que finalmente fuera este nombre se debe a su similitud con Mirko y a que encajaría muy bien con el apellido Wiebe. 

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

Algo que tiene inquieto a Marley es que pueden llegar a ser mellizas ya que por protocolo siempre ponen dos embriones por sí uno de los dos no empolla. “¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, exclamó el conductor. 

Entre las novedades sobre la gestación de Milenka, según informó Ámbito, la mujer que alquilará su vientre no será Brittany, la misma que llevó el embarazo de Mirko en Estados Unidos. Asimismo, Marley afirmó que el óvulo será el de una mujer rusa proveniente de Siberia. 

Marley. (Fuente: Instagram).

Para la llegada de Milenka aún falta mucho camino, ya que recién están en la fase científica de ver qué embriones son mujeres y cuáles son hombres para luego avanzar con el proceso.

Marley celebró un cumpleaños atípico 

Marley estuvo de cumpleaños el pasado 01 de junio y por primera vez lo celebró en medio de la selva húmeda colombiana. Junto a su hijo y gran parte del equipo que lo acompaña en la grabación de “Survivor”, el famoso cantó el Feliz cumpleaños y pidió sus deseos. 

Marley. (Fuente: Twitter).

Mirko le preparó un regalo a Marley que lo emocionó mucho. El presentador recibió un dibujo de hijo hecho a mano con témperas que dice: “Feliz cumple, Papá, te amo”. A ritmo de vallenato, el conductor de Telefe vivió un cumpleaños muy diferente.