Miércoles 15 de Noviembre 2023
NEYMAR

Luego del escándalo, Neymar y Bruna compartieron un importante anuncio familiar

Neymar y Bruna revelaron el género de su futuro bebé

Neymar y Bruna. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las nubes tormentosas del escándalo que protagonizó Neymar luego de reconocer la infidelidad a su prometida, la influencer Bruna Biancardi, poco a poco van pasando. En las últimas horas realizó el tradicional anuncio del género de su futuro bebé y compartió el emotivo video en sus redes.

Bruna se encuentra transitando el segundo trimestre de su embarazo y en la lujosa mansión donde está viviendo junto a Neymar en Río de Janeiro, en una celebración íntima para toda su familia, revelaron que están esperando a su primera hija.

Neymar y Bruna. Fuente: (Instagram).

Posteos en redes

Tanto la modelo como el futbolista brasilero son unos asiduos usuarios de sus redes sociales, siendo Instagram su predilecta. Los futuros padres (recordemos que el talentoso delantero ya tiene un hijo de 12 años) compartieron la revelación del género de su hija para sus millones de seguidores.

“Teníamos muchas ganas de este momento. Estamos ansiosos por conocerte en persona, HIJA. Eres nuestro mayor regalo” escribió Neymar al pie de foto en el video publicado de la revelación. Mientras que Bruna, quien posee más de 6 millones de seguidores, compartió posteo con su prometido.

No han pasado ni 10 días de las disculpas públicas de Neymar luego de filtrarse su infidelidad a Bruna, en el descargo compartido públicamente reconoce “lo mucho que estuviste expuesta” y el sufrimiento que le provocó en medio de un embarazo. “Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo” finalizó.

Bruna. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Bruna Biancardi?

El futbolista y Bruna Biancardi se conocieron en el año 2020, pero fue recién en 2022 que oficializaron su romance. La influencer nació en San Pablo, Brasil, y es una de las modelos más importantes en su país, siendo el rostro de prestigiosas firmas como Louis Vuitton, Balmain o la marca de Victoria Beckham.

Neymar y Bruna. Fuente: (Instagram).

La celebración de cierre del 2023 será con la familia de Neymar agrandada, la llegada de su nueva hija junto a Bianca será muy importante para todos los suyos. Ya se dio a conocer que será una niña, y resta por confirmar el nombre elegido para la pequeña en camino.