Si estás incursionando en el veganismo coincidirás en que por momentos ciertos alimentos suelen ser un poco más costosos que los alimentos derivados de animales, motivo por lo que muchos han comenzado a probar preparaciones en las que puedan disfrutar de los mismos sin la necesidad de gastar demasiado dinero, por ese motivo hoy tenemos esta receta para vos.
Uno de los productos que se pueden reemplazar es la mantequilla, la misma es esencial para preparar diversas preparaciones y que mejor que tener a la mano una receta que te permita realizar tu propia mantequilla vegana.
Si querés probarla, a continuación te dejaremos los ingredientes que necesitarás junto con el paso a paso para lograr esta mantequilla vegana.
Te podría interesar
Ingredientes
Modo de preparación
Lo que debemos hacer para preparar nuestra mantequilla vegana es tomar una cacerola en la que colocaremos la mantequilla y el aceite de oliva, lo llevamos al fuego hasta que el aceite de coco se funda.
Una vez que esto ocurre, retiramos del fuego, lo pasamos a un bowl, añadimos la sal y revolvemos hasta que la misma se integre bien a la mezcla,
Una vez integrada la sal lo llevamos a la heladera unas 2 horas, transcurridas las mismas retiramos y lo batimos de 3 a 4 minutos, veremos qué la mezcla duplicará su volumen y se blanqueara.
Guardamos nuevamente por 2 horas en la heladera y transcurridas las mismas volvemos a batir, en ese momento la pasamos a un recipiente en el que quieras conservarla y la dejamos en la heladera toda la noche antes de consumir, de resta forma nuestra receta está lista.