La vida de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su pareja, ha cambiado por completo este 2023 con la llegada del pequeño Salvador. En el mes de febrero se transformaron en padres primerizos y desde entonces su prioridad ha sido el bebé de apenas 5 meses.
En los festejos de cumpleaños de Barbie Vélez, donde recibió los 29 años, quien se robó todas las miradas fue Salvador, infaltable en los festejos. Su pareja Lucas la acompañó lado a lado, Nazarena Vélez y su enamorado, Santiago Caamaño, también dijeron presente. Y su padre Alejandro Pucheta y abuela Rosa completaron la lista de invitados.
Emotivos agradecimientos en redes
Desde la llegada de Salvador las redes sociales de la actriz se han sido un constante homenaje a su pequeño, compartiendo los mejores momentos de su diaria familiar. Por el estreno de sus 29 años compartió un carrete de fotos, añadiendo un emotivo escrito en su descripción.
“Tengo en mis brazos todo lo que pedía en las velitas. Gracias por sus mensajes. Feliz día del padre a estas dos personas que tanto amo, Luqui me enamoras cada día más en modo padre, y papá te amo en modo abuelo” escribió Barbie Vélez, agradeciendo por el presente soñado que está transitado.
Te podría interesar
Nazarena también es una asidua fanática de las redes sociales, siendo Instagram su favorita, donde escribió: “Feliz cumple princesa. Te amo infinito”. Por último su padre la saludó en otro emotivo posteo: "Celebración por dos: cumpleaños de mi bella hija y Día del Padre. Familia unida, familia feliz".
Si bien Barbie Vélez quería unos festejos familiares muy tranquilos, Nazarena le regaló una tremenda puesta en escena, con globos y adornos alternando en tonalidades rosas y doradas. “Al principio cuando me regaló todo esto le dije ‘mamá no tengo 15 años’, pero ahora lo veo y qué hermoso, es muy lindo. Gracias por seguir haciendo estas cosas aunque tenga 29 años” expresó la actriz.
Barbie Vélez ha comenzado un nuevo aniversario de vida rodeada de las personas más importantes de su vida: su hijo y pareja, y la infaltable compañía de sus padres. Su presente personal es inmejorable y en cada nueva reunión familiar así lo reflejan las postales compartidas.