En su más reciente sesión de fotos, la cantante La Juaqui nos sorprendió con un auténtico look de la moda dosmilera con un estilo punk que llamó mucho la atención por su autenticidad y sencillez. Con una combinación de prendas y accesorios llamativos, logró capturar la esencia rebelde y atrevida del Street style Y2K
La Juaqui lució un crop top blanco básico, pero le agregó su propio toque personal al incluir charms de cruces desmontables. Esta pequeña adición le dio un toque punk al conjunto y destacó su actitud aguerrida y fuera de serie, algo que caracteriza a la cantante urbana.
Para la parte inferior, optó por unos jeans vaqueros descaderados en un llamativo color rojo rubí quemado. Estos pantalones, combinados con un cinto de cuero a tono con hebilla y ojales plateados, añadieron un aspecto distintivo al look.
Lo más destacado de los pantalones dosmileros fueron los lados laterales unidos por un trenzado con cordones delgados negros, una elección que recordaba a la estética punk de los 2000, tal cual como los llevaba Cristina Aguilera, Britney Spears, Jessica Simpson y la propia Shakira.
En cuanto a los accesorios, La Juaqui complementó su outfit con un collar de cuero rojo rubí con ojales plateados y cordones. Este detalle llamativo en el cuello agregó un toque extra de rebeldía y completó su look dosmilero punk a la perfección. “TuuuuUuuUuu la que todo me lo da”, comentó la famosa.
Con su elección de prendas y accesorios, La Juaqui mostró su estilo único y su valentía al incorporar elementos de la moda dosmilera con un toque punk en su sesión de fotos más reciente. Su look auténtico y arriesgado evoca una época llena de energía y rebeldía, recordando la importancia de lo que se quiere expresar a través de lo que se lleva puesto.
La Joaqui. (Fuente: Twitter).
La Joaqui en modo depuración
Parece ser que está de moda hacer una limpieza y depuración de las redes sociales. ¡Ya saben que muchos no resisten el archivo y las redes sociales son un contenedor de información que en el futuro resulta ser condenatorio! Bueno, la artista se suma a la idea de dejar las redes sociales de cero, dejando su Instagram como si recién lo hubiera abierto.
La Joaqui bajó su foto de perfil, eliminó todas las etiquetas que le habían hecho, dejó en historias destacadas el acceso directo a sus cuentas oficiales en otras redes sociales, también borró todo su contenido y dejó solo dos publicaciones recientes. ¡Ah! Y su biografía se redujo a solo “La Joaqui, artista”.