Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar sacó a relucir su figura perfecta en su debut en “Los 8 Escalones del millón”

Luciana Salazar posó como toda una reina del cuero en un llamativo look.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Luciana Salazar tuvo su debut de regreso a “Los 8 escalones del millón” donde compartió panel de jurado junto a su mejor amigo, Marcelo Polino. La famosa sacó a relucir su exuberante belleza en un llamativo minivestido de cuero charolado.

Con mucho estilo, Luciana Salazar posó con su entallado vestido negro super cortito con un Cut Out trenzado por cordones a tono. La modelo volvió a sentarse en la silla de los jurados del exitoso programa de Guido Kaczka, pero su participación fue realzada por el increíble outfit seleccionado. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Salazar le agregó a su minivestido de cuero Cut Out con ojales metalizados, escote palabra de honor con tirantes, una Crop Top de mangas largas de gasa negra con encajes de transparencia. 

Para completar el Total black look de estilo gótico, la famosa modelo llevó al programa unas botas mosqueteras de taco aguja, también, diseñadas en cuero charolado. Un look para hacerse notar en un programa donde la producción le jugó una chicana a la modelo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Para nadie es un secreto la puja que hay entre Luciana Salazar y Martín Redrado por el incumplimiento a la demanda judicial por alimentos que hay sobre el economista y empresario. 

Para sorpresa de Salazar, una de las preguntas que hubo en el juego fue sobre Martín Redrado.  “El economista Martín Redrado fue ministro de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner, ¿verdadero o falso?”, le preguntaron al ganador defensor, Claudio. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar no pudo disimular su cara y con una expresión de “Dios mío” acampada por un “¡Oh!", la famosa mostró su descontento ante el momento incómodo que la producción del programa le hizo pasar. 

Luciana Salazar. (Fuente: YouTube).

La verdad detrás de bajada de Luciana Salazar de “Polémica en el Bar”

En mayo pasado “Socios del Espectáculo” reveló que Luciana Salazar, una  de las que estaban confirmadas para la nueva versión de “Polémica en el Bar”, había sido dada de baja. Según contó Paula Varela, quien estuvo estado detrás de esta cancelación habría sido justamente Martín Redrado. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar acuñó esta jugada a su expareja. "Todo raro, estoy viviendo una violencia económica terrible por parte de Martín Redrado". La modelo insiste que América la tiene censurada por las demandas contra Redrado por no cumplir con la cuota alimentaria para Matilda Salazar.