Sábado 18 de Noviembre 2023
L GANTE

L-Gante se descompensó y tuvieron que pedir asistencia médica

Se complicó la detención de L-Gante y tuvo que intervenir el personal médico.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La detención de L-Gante tras haber sido acusado de "privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma” mantiene en vilo a sus fanáticos y seguidores.

Pero a la cuestión legal, ahora se le suma un problema de salud que derivó un pedido de ambulancia para L-Gante, que tuvo que atender al músico mientras continúa detenido en la DDI de Quilmes.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Según pudieron comentar sus principales allegados, el cantante había presentado un cuadro febril, mostrando algunos signos de descompensación.

Quien alertó sobre la salud de L Gante fue su abogado Alejandro Cipolla, quien notó la situación al hacerse presente en la visita. “Está volando de fiebre, está pálido. Esperamos lo que diga el médico” aseguró el letrado sobre las últimas horas del martes.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

En tanto, su madre Claudia Valenzuela también se refirió al estado de salud de su hijo y dijo que Elián está bien. Lo que está es engripado. Estaba con fiebre. Pidieron la ambulancia enseguida” dando cuanta de que tuvo que ser intervenido por personal médico.

La mamá de L-Gante habló con el programa Socios del Espectáculo (El Trece) y a ser consultada por lo sucedido en torno a la denuncia sostuvo que “no me puse a hablar 'esto es verdad, esto es mentira'. Eso lo dejaremos para después, para cuando salga. No es momento de que yo entre a verlo y le pregunte qué pasó”.

(Fuente: El Trece).

Hablando de la libertad

Durante el fin de semana se dio a conocer una prueba de video por parte del abogado Cipolla, con la cual se pretende desmentir la versión de “privación ilegítima de la libertad” la cual mantiene al músico detenido.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, se supo que un fiscal se opuso a la liberación de L-Gante, basado en que, por medio del video, no se puede determinar ni el lugar, procedencia, ni la hora del nuevo video aportado por la defensa.