Miércoles 15 de Noviembre 2023
STELLA BANDERAS

Así luce Stella, la hija de Antonio Banderas que muchos consideran el próximo ícono de la moda

La hija Melanie Griffith y Antonio Banderas es furor en internet.

Melanie Griffith. Antonio y Stella Banderas. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nacida en una familia de artistas, no se esperaba menos de ella. Stella Banderas, tiene 26 años, es la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, y además, hermana de Dakota Johnson. Viene pisando fuerte en el mundo de la moda, y se posiciona como una de las referentes fashionistas del momento.

En la actualidad, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith representa a marcas como Dior y Sézane. Sin embargo, sus inicios fueron otros. Estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York, pero terminó inclinándose por Cine, en la Universidad del Sur de California.

Stella Banderas. (Fuente: Instagram)

Si bien viene pisando fuerte como modelo, Stella también ya se probó como actriz. Cuando tenía apenas dos años, en 1999 participó en Locos en Alabama, una película dirigida por su padre y protagonizada por su madre.

Por otro lado, hace un par de años atrás, se probó en la industria de los perfumes y se animó a fundar su propia marca llamada Lightbound.

Stella Banderas. (Fuente: Instagram)

En su perfil de Instagram, cuanta con algo más de 200 mil seguidores. Y aunque no suele publicar muchas fotos de ella, ni es muy activa en las redes, entre sus imágenes podemos apreciar que suele vestirse con prendas básicas y atemporales. Ideales para cualquier eventualidad.

Quién es el novio de Stella

La joven modelo se encuentra en pareja con Eli Meyer, un joven de 26 años, hijo de uno de los hombres con más influencia en Hollywood. Es nada más y nada menos que Ronald Meyer, el ex presidente de NBC Universal.

Eli Meyer. Stella Banderas. (Fuente: Hola)

Stella Banderas y su pareja hicieron su primera aparición juntos en 2019 y poco después los vimos en la alfombra roja en los premios Oscar, aunque el yerno de Antonio Banderas ya había estado el año anterior en la velada más popular del mundo del cine.