Lunes 13 de Noviembre 2023
EXTRATERRESTRES

Un científico norteamericano aseguró que los extraterrestres ya están entre nosotros

Garry Nolan causó revuelo tras asegurar que los extraterrestres ya están la Tierra.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años, los avistamientos de naves extraterrestres parecen ganar escenario en las primeras planas de los medios de comunicación, luego de que el propio Pentágono diera pruebas de ciertos objetos no identificados en su espacio aéreo.

Este tipo de información avivó nuevamente el fuego de una posible forma de vida extraterrestre y el tema llegó a la conferencia iConnections en Manhattan de la mano del profesor Garry Nolan.

(Fuente: Twitter).

Nolan trabaja en la Universidad de Stanford y en su ponencia titulada “El Pentágono, inteligencia extraterrestre y ovnis estrellados” sostuvo que el contacto con seres de otros planetas ya había ocurrido.

Además, lejos de quedarse allí, aseguró que algunos de ellos ya se encuentran viviendo entre nosotros, algo que sin duda tomó por sorpresa a los presentes.

(Fuente: Twitter).

Para argumentar dicha postura, este profesor utiliza como base los documentos provistos por el Pentágono y citando la Ley de Autorización de Defensa Nacional firmada por el presidente Biden en 2022. 

Las declaraciones de este profesor sobre el contacto con los extraterrestres no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, despertando todo tipo de conjeturas al respecto.

(Fuente: Twitter).

Ciencia vs. Ficción

Ante estos dichos, cabe destacar que la ciencia viene buscando vida extraterrestre casi desde el inicio de los tiempos. Sin embargo, la investigación se ha ido potenciada en los últimos años gracias al avance de las nuevas tecnologías para explorar el universo.

(Fuente: Twitter).

No obstante, al día de hoy no existen pruebas fehacientes de contacto con seres extraterrestres al igual que una posible vista a nuestro mundo. Al momento, la teoría de una forma de vida interplanetaria solo esta basada en relatos o declaraciones puntuales sin contar con el respaldo de la comunidad científica.