Jueves 16 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con un solo ingrediente de tu cocina y este truco de limpieza haz que tu baño luzca reluciente

Te compartimos los mejores trucos de limpieza para mejorar la limpieza de tu baño.

Fuente: Todo muebles de baño.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hola a todos, en el día de hoy les traigo una solución sencilla, económica y altamente efectiva para combatir el sarro y las manchas de agua. Si hay una tarea doméstica que puede resultar compleja y agotadora, sin duda alguna, es la limpieza del baño.

El sarro, las manchas de agua y la acumulación de residuos pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza y hacernos sentir que nunca logramos tenerlo completamente limpio. A menudo, recurrimos a una limpieza con productos químicos agresivos y costosos que prometen resultados milagrosos, pero que pueden dañar nuestros accesorios de baño y, además, son altamente contaminantes.

Fuente: Hogarmania.

Por suerte, existe un truco de limpieza natural que utiliza un solo ingrediente que seguro tienes en tu cocina: el vinagre blanco. El vinagre es un ácido suave que disuelve los depósitos minerales y la suciedad acumulada en nuestros accesorios de baño sin dañarlos. Además, su efectividad es tal que no necesitarás utilizar una gran cantidad de producto, lo que hace que sea una solución económica y ecológica.

Trucos de limpieza con vinagre

Para realizar una buena limpieza en el inodoro debes colocar vinagre adentro y en la tapa. Déjalo reposar toda la noche y en la mañana siguiente frota con un cepillo y enjuaga con agua. Repite este procedimiento varios días a la semana para que el vinagre descomponga el sarro y el inodoro luzca reluciente.

Si quieres ver brillar tu ducha o bañera, un espacio donde se acumula mucho sarro y moho, debes mezclar vinagre blanco y agua en partes iguales y rociar esta preparación por las paredes y el piso de la ducha. Deja actuar por el mayor tiempo posible y luego frota con una esponja o cepillo y enjuaga con agua.

Fuente: Que Diario.

Para el lavado debes verter o rociar la superficie con vinagre puro y frotar enérgicamente, sobre todo en las zonas donde haya mas manchas. Por último, enjuaga y seca muy bien.

Por ultimo, no te olvides de limpiar el espejo, que generalmente suele tener manchas de agua, grasa y suciedad en general. Es sencillo, mezcla el vinagre con agua en partes iguales, rocía la superficie y frota con un paño o servilleta limpia.

Fuente: Mui Today.

Con estos trucos de limpieza conseguirás que todas las superficies de tu baño queden libres de sarro y super brillantes.