Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Rejuvenece tu mirada con esta técnica de maquillaje para ojos color miel

Tenemos una técnica de maquillaje perfecta para rejuvenecer tu mirada.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje es una de las herramientas y técnicas más elegidas para realzar cualquier tipo de estilo y al mismo tiempo es un gran aliado para complementar cualquier look, ya sea para nuestro día a día, para algún evento o fiesta. Pero esto debe lograrse teniendo en cuenta varios aspectos y detalles que terminan por influir en el resultado final.

 Para que nuestro maquillaje se vea radiante es necesario tener en cuenta detalles como el formato de nuestro rostro, el de nuestros ojos y sobre todas las cosas que es lo que queremos lograr con nuestro maquillaje. Por ejemplo, si tenemos ojos pequeños y queremos ampliar los mismos con determinada técnica de maquillaje y determinados tonos lograremos lo que deseamos.

Hoy te mostraremos un truco para rejuvenecer la mirada, técnica que posiblemente no conocías, pero la misma es perfecta sobre todo para quienes tienen un tono de ojos color miel ya que los colores elegidos van muy bien con esta tonalidad de ojos y al mismo tiempo le da el plus de rejuvenecer nuestra mirada.

A continuación te compartiremos este increíble truco para que puedas disfrutar sus increíbles beneficios y así realzar por completo tu próximo look.

Trucos de maquillaje

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es una pre base de ojos para conseguir que el maquillaje que realicemos dure mucho más, para aplicarla lo haremos con el dedo ya que permitirá que se se distribuya mucho mejor.

Paso 2

Para maquillar este tipo de ojos apostaremos a la gama de los beis, para esto lo primero que haremos es tomar una sombra marrón medio con una brocha de difuminar y la depositaremos en la parte exterior del ojo. Para aplicarla lo haremos con toques cortos y secos y luego difuminaremos con movimientos circulares para que la misma se extienda hacia el interior y exterior del ojo.

Paso 3

Con la misma tonalidad tomaremos un pincel biselado pequeño y aplicaremos sombra en el párpado inferior, depositando la cantidad en la zona exterior para luego difuminarla hacia el lagrimal.

Paso 4

Ahora tomaremos una sombra más clara y con otro pincel de difuminar lo aplicaremos donde termina la sombra oscura, tanto en el párpado superior como en el inferior, creando así un degradado de color natural.

Paso 5

Para finalizar este maquillaje aplicaremos delineador marrón en la línea de agua, luego rizamos las pestañas y añadimos una capa de máscara de pestañas.