Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELA KLOOSTERBOER

Así luce Otto, el hijo de Marcela Klosterbooer cumplió 4 años y lo pasó a pura sonrisa

Marcela Klosterbooer le dedicó un hermoso mensaje a su hijo Otto.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Marcela Kloosterboer se mantiene muy reservada en sus publicaciones por redes sociales, lo cierto es que este martes 30 de mayo no se pudo contener y le dedicó un tierno posteo a su hijo Otto en el día de su cumpleaños.

“Felices 4 años Otto de mi vida. Qué suerte tengo de ser tu mamá, sos lo más espectacular que hay. Te amo tanto, tanto, tanto mi Ottomiel” escribió Marcela Kloosterboer junto a una serie de fotos donde se ve el amor de ambos.

Marcela Kloosterboer y Otto. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que, durante todo este tiempo, la actriz se había mostrado muy reservada en redes en lo que respecta a sus hijos, fruto de su relación con Fernando Sieling.

La actual pareja se conocieron en un encuentro con amigos en común y desde el 2014 decidieron unir sus vidas en matrimonio. La primera en llegar fue su hija Juana en el año 2016.

Marcela Kloosterboer y Otto. (Fuente: Instagram).

Tras años más tarde fue el turno de Otto quien completó la hermosa familia que Marcela Kloosterboer y su actual marido construyeron a lo largo de todo este tiempo.

Demostrando el amor por dicha familia, la actriz le dedicó este hermoso mensaje a su segundo hijo llevándose los halagos de sus seguidores y amigos como Celeste Cid, Paula Chaves, Eleonora Wexler y Nancy Duplaá.

Marcela Kloosterboer y Otto. (Fuente: Instagram).

Amor de madre

En el posteo, se lo puede ver al pequeño Ottomiel como ella lo llama disfrutando junto a su madre con una hermosa sonrisa en su cara que demuestra todo el amor familiar con el que conviven.

Otto. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, el pequeño Otto se llevó todo el protagonismo con varias imágenes, destacándose una de las últimas del reel donde se le ve la cara, algo que no es tan común en las redes de Marcela Kloosterboer.