Luego de la descompensación cardíaca que Jorge Rial sufrió durante el fin de semana en Colombia, su colega Ángel de Brito se encargó de compartir el último parte médico recibido.
Hace algunos días a tras, Jorge Rial decidió tomarse un avión con destino a Colombia, pero a los pocos días sufrió un cuadro cardíaco que terminó con internación y preocupación en el ambiente.
Lo cierto es que el conductor de Argenzuela quedó en coma inducido del cual finalmente salió en las últimas horas, mostrando sus primeros signos de mejora.
Al conocerse la noticia, sus hijas Morena y Rocío fueron las primeras en llegar a Colombia y hace unas horas se sumó su médico personal Guillermo Capuya quien viajó con le objetivo de hacerse cargo de la internación.
Te podría interesar
Según se supo, Jorge Rial quedó internado en un nosocomio colombiano bajo observación y se presumía con la posibilidad de un posible traslado a la Argentina.
Pero lo cierto, es que el último parte médico difundido por Ángel De Brito en su cuenta de Instagram dejó latente esa chance a la espera de una recuperación de parte de Rial.
A la espera
A través de sus historias, Ángel De Brito compartió una placa donde resumía el estado de salud de su colega Jorge Rial. “Parte de hoy: lúcido. Evolución favorable de parámetros, observación y control estricto. No habrá traslado esta semana” escribió.
En base a estos datos, Jorge Rial deberá permanecer una semana internado en Colombia, a la espera de mejorar su cuadro da salud y ser trasladado en un avión sanitario a la Argentina.