Martes 14 de Noviembre 2023
MARLEY

Marley y Mirko tuvieron su emotivo reencuentro en Colombia

La larga espera terminó para Marley y Mirko que tras 29 días se volvieron a abrazar.

Mirko y Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presentador de Telefe, Marley, se pudo reunir este fin de semana con su hijo Mirko (5) luego de 29 largos días de espera, donde el pequeño influencer tachó en un calendario cada día que pasaba y que lo acercaba más su reencuentro.

Marley se encuentra en Colombia grabando el nuevo reality de aventura de Telefe, “Survivor”, por lo que desde hace semanas que se encuentra fuera del país con esporádicos encuentros con su hijo Mirko, quien recibió un regalo cada noche que estuvo sin su papá. 

Ilustrativa. (Fuente: Instagram).

“Llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor”.

Tras haber cortado la distancia con un hermoso abrazo paternal en medio de una rústica pista de aterrizaje en medio del  campo colombiano, donde, según el conductor, no había torre de control y los pibes juegan fútbol cuando no hay avionetas, el famoso mostró el hermoso regalo. 

Mirko. (Fuente: Instagram).

El hermoso y muy sentimental regalo, es el oso Teddy de Marley le regalarón cuando era un bebé y que aún conserva. En muestra de su amor, el niño lo empacó en su valija y se lo llevó a su padre para que lo acompañe en su viaje. 

“Ay, mirá lo que me trajo. Es el oso Teddy. Pobrecito, está viejito. Hace 50 años que me acompaña. Está divino, muchas gracias por el regalo ¡Muy lindo!”.

Mirko. (Fuente: Instagram).

Mirko y Marley. (Fuente: Twitter).

Las primeras palabras de Mirko al ver a Marley de nuevo

Mirko llegó a Colombia en vuelo de primera clase, pero, para poder llegar al lugar recóndito para verse con su papá, debió hacer varios transbordos y el vuelo final fue arriba de una ruidosa avioneta. 

Mirko y Marley.  (Fuente: Instagram).

Al ver a Marley de nuevo, las primeras palabras de Mirko fueron: “Papi, todavía tengo las orejas tapadas, así que no me las toques”, luego, el niño le aseguró a su papá que no le dio miedo viajar en la avioneta.