Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

La Mano de Fátima, cual es su significado y donde ubicarla según el Feng Shui

Te revelamos el significado de la Mano de Fátima y donde recomienda el Feng Shui que la coloquemos para alejar la mala suerte.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es la disciplina que se encarga de buscar el equilibrio energético en nuestro hogar, así como también dentro de nuestro espacio laboral. Al mismo tiempo esta disciplina nos recomienda como decorar cada espacio y que elementos utilizar para que esa energía se mantenga siempre equilibrada y al mismo tiempo atraiga beneficios alejando al mismo tiempo las malas vibras.

Hoy te hablaremos de la Mano de Fátima, pues el Feng Shui nos recomienda donde debe colocarse para que la mala suerte no se acerque a nuestro hogar, pero primero te contaremos un poco más sobre este objeto tan utilizado en la decoración como también en accesorios de moda como collares, pulseras, anillos y aritos.

El origen de este símbolo se remonta al año 224 d.C, y se da en el judaísmo, pero con el paso del tiempo diversas religiones los fueron adoptando brindándole así un significado distinto. Universalmente este elemento es un símbolo que representa la protección, la prevención del mal de ojo, las malas energías y al mismo tiempo brinda fidelidad, amor o lealtad.

Para que estos beneficios se obtengan y lleguen a nuestro hogar es necesario que, por lo menos dentro de nuestro hogar, la coloquemos en un espacio específico, para esto el Feng Shui nos recomienda donde ubicarlo para alejar la mala suerte. 

Donde ubicar la Mano de Fátima

Para atraer buena suerte

Para atraer la buena suerte y al mismo tiempo el amor es necesario que la mano de Fátima se debe poner boca abajo en los espacios que quieras que abunde el amor y la buena suerte, por lo que la habitación, sala e incluso la entrada será un buen espacio para colocar este elemento. 

Para proteger el hogar de las malas vibras

Si lo que se busca es alejar las malas vibras y proteger al mismo tiempo el hogar del mal de ojo, el Feng Shui señala que se debe colocar la Mano de Fátima hacia arriba en los espacios donde la mala energía puede entrar, estos son, la puerta principal de la casa, zonas donde la familia pasa la mayor parte del tiempo, como la sala o cocina. Esto hará que las malas energías se alejen y tu hogar se encuentre en armonía.