Luego del violento accidente en el que casi pierde la vida en Tucumán, el “Pulga” Rodríguez reapareció en público. El futbolista de 38 años recibió hace 10 días el alta médica, tras la operación a la que se sometió por la fractura del hueso nasal y del maxilar superior.
La reaparición del “Pulga” tuvo lugar en Catamarca, a dónde fue a agradecerle a la Virgen del Valle por su recuperación. El ex Atlético de Tucumán es devoto confeso de la Virgen y en su visita se sacó fotos con la gente que sorprendida lo reconocía. Las imágenes dejan ver el rostro de la “Pulga” algo más hinchado de lo normal y las marcas de la operación del hueso nasal. Por suerte para el delantero, la recuperación transcurre según los parámetros normales esperados por los médicos.
El pasado 4 de mayo, Rodríguez fue dado de alta tras varios días de internación. El accidente que casi le cuesta la vida ocurrió luego del encuentro en el que Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Instituto por 2 a 0 en la intersección de las rutas 157 y 308, a pocos kilómetros de Lamadrid, y a 45 kilómetros de Simoca, su ciudad natal.
El futbolista fue hospitalizado con un traumatismo de cráneo y cara que en un principio según el director del hospital, Jorge Valdecantos, no necesitaba intervención.
Los detalles del accidente y el futuro
Luego del accidente, el representante del “Pulga” Rodríguez, Roberto San Juan dio detalles precisos sobre el brutal accidente: "Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó".
Con respecto al futuro del talentoso delantero, se pudo saber que el “Pulga” continuará con la recuperación y luego, consensuará con los médicos y con su círculo íntimo los pasos a seguir.