La actriz Nazarena Vélez disfruta de unas maravillosas vacaciones en Brasil, en compañía de su pareja, Santiago Caamaño. Muy feliz y con el agua de lluvía mezclada con la salada del mar, la famosa gozó como una niña.
Se va a cumplir la primera semana de sus vacaciones y Nazarena Vélez aprovecha cada segundo que la vida le da para vivir a pleno junto al amor de su vida. La angelita pasa su mejor momento de la vida y eso se nota.
“No existen los días feos. Modo vacaciones. ¿Qué hacés cuando llueve si estás en la playa?”
La famosa actriz se adentró en el agua y bajo la lluvia, con su malla enteriza tipo tankini color negro, Naza dejó ver que su vida es mucho más feliz ahora que es abuela.
Tras la publicación en las playas de Arraial do Cobo, su novio, Santiago Caamaño reaccionó de forma directa: “Amo compartir todo con vos, hermosa”.
Naza y Santiago revolucionaron las redes sociales al subir amorosas fotos en las que le dieron rienda suelta al amor, al disfrute y a la compañía.
Nazarena Vélez. (Fuente: Twitter).
Nazarena Vélez puso en riesgo su vida en las playas de Brasil
Sin tener en cuenta la magnitud de la peligrosidad que tiene el bañarse en el mar cuando hay tormenta, la famosa puso su vida al filo del peligro, ya que no es recomendable hacer esta práctica bajo ninguna circunstancia.
A lo mejor el disfrutar la lluvia suena lindo y romántico bajo las calles de Londres, pero no dentro del mar, pues cabe la posibilidad de que un rayo caiga. Según una publicación de OK Diario, un rayo puede llegar a los 100 voltios, sin contar que la conducción de la electricidad por medio del agua salada puede llevar a al expandirse en importantes distancias, calcinando todo a su paso.
Nazarena Vélez disfrutó de su baile bajo la lluvia, pero expertos en la materia aconsejan que no se metan al mar cuando hay tormentas, pues el resultado podría ser catastrófico.