El nail art se ha convertido en uno de los grandes aliados en este último tiempo, pues gracias a este arte de uñas podemos darle a nuestras manos un detalle de color así como también de glamour, pues todo depende el efecto que queramos lograr y el diseño que elijamos.
Para la mayoría de los diseños es necesario recurrir a una estilista especializada en nail art, pues ellas saben como realizar aquellos diseños con muchos detalles, así como también nos permiten lucir uñas más largas que las naturales, así como también con formatos llamativos o extravagantes.
Pero, existen determinados esmaltados que se pueden realizar en la comodidad de nuestro hogar, para los mismos solo tendremos que tener paciencia, esmaltes y ganas de innovar y de demostrarnos que podemos crear increíbles diseños nosotros mismos.
Te podría interesar
Hoy nosotros tenemos para vos los diseños de uñas con ondas, los mismos a la vista se ven delicados y elegantes, para obtenerlos simplemente necesitamos paciencia, esmaltes y pinceles en lo posible de diversos tamaños para jugar con el grosor de las ondas y así crear las más originales y divertidos diseños que le darán el toque justo de color a nuestras uñas.
Diseños fáciles de lograr en casa
Arrancamos con un diseño en tono verde, el cual va muy bien tanto con las temporadas de calor como las frías, en este caso tenemos algunas uñas con una base verde mientras que otras cuentan con una base vía láctea sobre la cual se realizaron ondas en tres tonos, verde, verde claro y blanco.
En este caso se apostó por un toque matte, para eso se realizó una base nude matte, sobre la cual se realizaron ondas en distintos grosores y colores, para eso apostamos a los tonos blanco y salmón.
Aquí tenemos una base vía láctea, sobre la misma se realizaron ondas cortas en distintos colores, diseños súper colorido pero al mismo tiempo sutil y delicado, regalando así un esmaltado súper elegante.
Si eres una fanática del azul este diseño es para vos, para el mismo no es necesario tener uñas muy largas, quedan bien con cualquier longitud, de hecho puedes variar el grosor de los diseños para que quede acorde a las mismas. En este caso se aplicó una base vía láctea sobre la cual se realizaron ondas en tono celeste y azul.
Aqui tenemos un diseño también en tono azul y celeste, pero en este caso el color celeste es nuestra base sobre la cual se realizaron delicadas y finas ondas en tono azul.
Aquí tenemos una base vía láctea sobre la cual se realizaron los diseños de ondas pero en tono celeste y blanco, para esto los diseños se realizan bien cerca formando una gran onda.
Por último regresa el verde para nuestras uñas, en este caso tenemos una base verde manzana en todas las uñas pero solo en algunas se realizaron unas ondas con un verde más oscuro, dándole asi un detalle único a nuestras manos.