Miércoles 15 de Noviembre 2023
FELIPE FORT

Felipe Fort: “Me llevo bien con la plata, pero me siento responsable de generarla”

Felipe Fort desde otra perspectiva.

Felipe Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Felipe Fort participó del tercer capítulo de “Dados Vuelta”, el nuevo formato de entrevistas de “Infobae” conducido por Diego Iglesias. En medio de un clima distendido y relajado, el hijo del excéntrico millonario, contó detalles de su vida, que no muchos conocían hasta ahora.

Entre sus revelaciones, Felipe Fort habló de su relación con su hermana melliza, cómo lleva el hecho de ser heredero de Ricardo Fort y cómo se maneja con la plata. Además, contó si alguna vez le dieron ganas de conocer a su madre biológica.

Diego Iglesias. Felipe Fort. (Fuente: Infobae).

Para comenzar, el joven millonario reveló que le gustaría ser modelo, por el hecho de que le atrae mucho la ropa y la moda. Sobre todo, le gusta la idea de recibir canjes. Y si bien es una persona que no necesite de ingresos económicos, asumió que se siente bien trabajando.

Al ser consultado sobre la relación que tiene con el dinero, Felipe sostuvo: “Me llevo bien. Me siento responsable también de generarla. De trabajar por mis propios medios. De ser yo quien, por ejemplo, se compre un auto, lo que sea, y decir: “Bueno, yo lo hice”.

Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, contó que le gustaría seguir los pasos de su abuelo y su papá, y dejarles a sus hijos un buen piso económico para que no tengan que trabajar toda la vida.

Luego se refirió al vínculo que tiene con su hermana Marta Fort y lo que significa tener una melliza. “Es divertido y al mismo tiempo, es aterrador. Tenemos mucha conexión, nos entendemos con la mirada, pero cuando estallamos, estallamos. Somos una bomba atómica”, reveló el influencer.

Sobre su madre biológica

En un fragmento de la nota, Diego Iglesias le preguntó al joven heredero de la empresa chocolatera, si en algún momento se planteó conocer a su madre biológica. Recordemos que tanto él como su hermana, nacieron por un viento subrogado.

Marta y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

“No, la verdad que no. O sea, me dio intriga ver una foto, ver cómo se veía por los rasgos, más que nada; de dónde saqué estos rasgos, aquellos rasgos. Pero después de eso, no”, manifestó Felipe Fort, dejando en claro que no le interesa saber mucho más de sus orígenes.