Miércoles 15 de Noviembre 2023
REMEDIO CASERO

Erradica las arrugas de tu piel con este simple remedio casero

Prepara este icreible remedio casero para mantener tu piel perfecta y jovial.

Fuente: Mundo Deportivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la búsqueda por mantener una piel saludable y joven, muchas personas recurren a tratamientos costosos y a veces invasivos, sin embargo, existen remedios naturales que pueden ayudar a combatir los signos del envejecimiento de manera efectiva. El día de hoy te compartiéremos un remedio casero super efectivo para erradicar las arrugas de tu piel.

Este remedio casero es la combinación de laurel, maicena y aloe vera, tres ingredientes que tienen propiedades beneficiosas para la piel. El laurel, por ejemplo, es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular y a reducir la inflamación, mientras que la maicena es conocida por su efecto tensor y la capacidad de absorber la grasa. Por su parte, el aloe vera es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y a prevenir la formación de arrugas. A continuación te contamos cómo preparar este simple remedio para erradicar las arrugas de tu piel y lucir radiante y joven.

Remedio casero. (Fuente: Recetas con Sabor)

Remedio casero

Para realizarlo necesitas 10 hojas de laurel, 2 tazas de agua purificada, 2 cucharadas abundantes de almidón de maíz, 2 cucharadas de aceite de aloe vera.

El primer paso de este remedio casero es colocar el agua junto con las hojas de laurel en una cacerola y llevarlas al fuego para que hiervan por 10 minutos. Después debes colar las hojas, pasar el liquido a un bowl y dejar que enfrié.

Una vez que el agua enfrió, le sumas las cucharadas de maicena, debes hacerlo de a una y removiendo muy bien para que se disuelva correctamente.

Cuando la maicena se haya disuelto, pasa toda la preparación a una cacerola y llévala a calentar a fuego lento, la idea es revolver continuamente hasta que la mezcla se vuelva espesa y consistente.

Luego de que la preparación haya espesado, pásala nuevamente a un bowl y agrega el aceite de aloe que, si no consigues, puedes reemplazar por sabia de aloe.

Integra el aceite muy bien a la preparación y después pásalo a un recipiente con tapa. Lo ideal es la aplicación directamente donde tenemos arrugas y después masajear muy bien hasta que la piel la absorba totalmente.

Este remedio casero debe ser utilizado al menos dos veces a la semana, preferentemente antes de dormir. Debes usar poca preparación en cada aplicación, la cantidad de esta receta rinde aproximadamente un mes.