Martes 14 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort habló del mal momento que la alejó de las redes sociales

Acongojada e inmersa en un profundo llanto, Marta Fort rompió el silencio y dejó evidencia de su actual estado.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La heredera Marta Fort reapareció en redes sociales con una preocupante foto, que, dejó a sus fans alarmados por el estado emocional en el que se mostró la influencer. 

La hija de Ricardo Fort contó inmersa en un doloroso y profundo llanto las razones por las que había estado alejada de sus redes sociales. Marta Fort rompió el silencio y lo explicó en detalle. 

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

"Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita, Mila, la que tengo desde muy chica, me decían que estaba mal”, comentó Marta con los ojos agotados de llorar. 

En el mismo posteo y para darle tranquilidad a sus seguidores, que ya habían notado su ausencia en Instagram, la socialité comentó que el momento de angustia quedó atrás: “Al final está bien, así que vuelvo a las redes”.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Marta Fort con 19 años se forma técnica y profesionalmente para dar en cualquier momento su salto como actriz y cantante, mientras tanto, la hija del fallecido Ricardo Fort se hace fuerte en las redes sociales. 

Este trago amargo vivido junto a su mascota Mila, la futura actriz debió pasarlo lejos de su hermano Felipe Fort, quien por estos días se encuentra en Japón, en un viaje de turismo con sus amigos. 

Leyenda

Marta Fort habló sobre la grave patología que padece desde que nació

Pocos lo saben, pero la melliza Fort sufre de hemiparesia, una patología que le produjo parálisis del lado derecho de su cuerpo. La famosa contó en una entrevista para Infobae, que esto se produjo por una falta de oxígeno al nacer.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Marta Fort reveló que desde muy niña hace terapia de kinesiología e inclusive, cuando aún era muy niña, Ricardo Fort la llevó a China para que le hicieran tratamiento. “Me pinchaban todos los días y la verdad no sé si me sirvió. ¡Fue horrible!”.