Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita se quebró al escuchar al ganador de la última edición de “Los 8 escalones”

Una nueva historia de vida se apoderó del programa y emocionó a todos.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito de “Los 8 escalones”, por la pantalla de El Trece, responde a varios factores. Los programas de preguntas y respuestas son unos de los preferidos por la audiencia argentina, además de la conducción del propio Guido Kazcka y las historias de vida diarias de los participantes que una vez más hicieron emocionar a Pampita.

“Los 8 escalones” reparten cada día 3 millones de pesos para el concursante que responda correctamente en cada uno de los escalones hasta imponerse en la final. En la última edición del programa, Mariano, concursante de Santiago del Estero, conmovió a todos los presentes y Pampita no se aguantó las lágrimas.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Como es habitual en cada edición, Guido Kazcka va consultando a los participantes en qué destinarían el dinero en caso de hacerse con los 3 millones de pesos, y Mariano detalló: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

De camino perfecto en los escalones Mariano llegó hasta la última instancia, donde hay enfrentarse a las preguntas del jurado, rol en el que se desempeña Pampita. Y el oriundo de Santiago del Estero también se impuso en la final coronándose como el gran ganador de la noche.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Las lágrimas de Pampita

Inmediatamente Guido Kazcka anunció que era Mariano quien se alzaba con los 3 millones de pesos la emoción se apoderó del estudio, incluso de los propios concursantes. Y que aparezca la pequeña Agustina, su hija, y lo abrace para felicitarlo conmovió hasta las lágrimas a Pampita, quien no paraba de aplaudir visiblemente emocionada.

“Mariano, ¡tres millones de pesos! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija” relataba Guido con su efervescencia habitual, mientras todos los presentes en el estudio felicitaban al gran ganador de la noche.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Lejos de conformarse con los 3 millones de pesos ya ganados, Mariano confirmó que regresará a la siguiente edición de “Los 8 escalones” y peleará por los 6 millones. Será una nueva noche con las emociones a flor de piel, con Guido de conductor y Pampita engalanando la imagen del jurado.