Lunes 13 de Noviembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita y un mensaje poco agradable para Elon Musk

Karina La Princesita se despachó sin reparos contra Elon Musk.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elon Musk, uno de los mega millonarios del mundo, dueño de la compañía SpaceX y Twitter entre otras, recibió un mensaje poco agradable de parte de Karina La Princesita.

El caso es que hace un poco más de un año, la llegada de Elon Musk a la red del pajarito incorporó algunos cambios, y al parecer, a Karina La Princesita no le habrían gustado demasiado.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Uno de los últimos se trata de las reconocidas tildes azules que verifican la identidad de los famosos, utilizados también por las redes sociales de Meta (Facebook o Instagram).

Lo cierto es que hasta hace algunos días atrás, la modalidad también era implementada en Twitter, pero ahora, todos ellos fueron eliminados y muchos apuntaron contra Musk.

Elon Musk. (Fuente: Instagram).

En su defensa, el multimillonario argumentó que “hay que tratar a todos los usuarios por igual, ya que no debería haber un estándar diferente para las celebridades".

Ante ello propone que, aquel que quiera mantener la tilde azul comprobando su identidad en su cuenta, deberá pagar un extra de 8 dólares como parte de un servicio.

Elon Musk. (Fuente: Instagram).

Sin tilde

A todo esto, muchos usuarios verificados plantearon su descontento por la decisión de Musk de monetizar la tilde azul en la red del pajarito.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Quizás, la más directa y frontal fue Karina la Princesita que no tuvo muchos reparos en dejarle claro lo que piensa con un mensaje directo para Elon Musk, pero ya sin la tilde azul.