La influencer Lele Pons se quedó con más de 1 millón de Likes en uno de sus posteos más recientes de Instagram, gracias a su colorido look en dos piezas con strass y estampado en degradé.
Lele Pons llegó al Festival de Coachella Valley para imponerse como una generadora de tendencias en cuestión de moda. Con este look de estilo Barbie Core, le da a la famosa cantante ese estilo rich girl de Los Ángeles.
La multifacética artista modeló un top en diseño de corazón con cristales de fantasía en sus bordes. Un Like en tamaño real que lleva a darle “Touch” para que quede claro el buen gusto por la moda de quienes interactúan con el posteo.
Lele combinó su fashion top con unos minishorts de mezclilla con recortes de corazón bordeados con los mismos cristales de swarovski que le da originalidad a su look para el segundo día del Festival de Coachella.
Te podría interesar
Tanto el top como los minishorst tiene la técnica Tie-dye, un estampado juvenil, colorido y lleno de vida. En este caso Lele lo llevó en degradé con los tonos fucsia, violeta, blanco y negro.
De forma muy inteligente, la influencer hizo uso de la Noria o Rueda de Chicago para posar y generar un efecto halo, símbolo de la perfección y la santidad, algo que llega al subconsciente e invita a confiar y a creer en esa persona.
Lele hizo de las suyas y cerró su look de Barbie de Malibú con unas botas texanas fucsias con grabados a tono súper chics.
El bonus track fashionista de Lele Pons
Lele tiene mucha influencia en entre las chicas que la siguen y con este look de piel sintética de doble estampado generó miles de Likes en su segundo día del Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
Por un lado, la famosa llevó un top tejido en color negro y amarillo que lo combinó con su campera, por un lado con animal print de cebra y del otro, con un estampado de emojis muy canchero.
Lele Pons cerró su look para la segunda noche del festival, con unos minishors dejans negros que hacen sinergia con su divertido y trendy look de doble estampado.