Martes 14 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida le respondió a Mariana Brey

Las panelistas se lanzaron dardos venenosos.

Edith Hermida. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estalló la guerra entre Edith Hermida y Mariana Brey, las panelistas se dijeron de todo. Esta historia comenzó hace muchos años, con motivos que ninguna de las protagonistas quiso revelar, pero el fuego se avivó hace horas, cuando la panelista de Socios del Espectáculo fue invitada al programa “La tarde del nueve”.

Allí tuvo que elegir entre Beto Casella y Edith Hermida, ambos de Bendita TV, y se terminó decidiendo por el conductor, dejando de lado a la histórica panelista. Al ser consultada si había algún problema con su colega respondió: “Ella no me quiere nada, es más mala que la peste”, y la respuesta no tardó en llegar.

Mariana Brey. Fuente: (Twitter). 

Los habituales informes de Bendita TV, programa emitido por El Nueve, lógicamente hicieron énfasis en esta nueva polémica que se generó entre las panelistas, recordando los dichos de Mariana Brey y dejándole un espacio de réplica para responder a su compañera.

Mariana Brey - Edith Hermida. Fuente: (Twitter). 

La fuerte réplica

"No me hagas hablar, que yo sé cosas que a vos no te conviene que diga" contrarrestó Edith Hermida, con un tono bromista, pero dando a entender que hablaba muy en serio. Para quitarle seriedad al asunto se dirigió a la periodista como “Marisa”.

Beto Casella. Fuente: (Twitter). 

Edith Hermida estuvo sentada en el programa “La tarde del nueve” dos semanas antes que Mariana Brey, y al darle a elegir entre la periodista y Yanina Latorre, se decidió por la panelista de LAM. “Le va a volver, le tiene miedo a Yanina” reparó la integrante de “Socios del Espectáculo”.

Los compañeros de Bendita le recordaron estos dichos y expresó: “Yo te conozco desde que estabas en Indiscreciones, ojito conmigo que bastante traidora sos. No me hagas hablar porque sabes cosas que no querés que diga”.

Edith Hermida. Fuente: (Twitter). 

Las declaraciones cruzadas comenzaron con tintes de humor, pero palabras muy fuertes hacia su contraparte. Esta historia entre Edith Hermida y Mariana Brey comenzó hace años, pero recién ahora se ha destapado la olla y esto parece apenas ser el principio.